Internet > Email Utilidades > Policy Patrol

Policy Patrol 3.0

Policy Patrol Descripción

email comprensivo que supervisa la herramienta
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $145Precio :
10 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
4/5/2004Fecha :
Policy Patrol es una herramienta de filtración comprensiva del email que ofrece contra-Spam, exploración del virus, palabra clave que se filtra, accesorio que comprueba, compresión, divulgación, el archivar, las negaciones y las firmas y muchas características únicas de la gerencia del email. El producto es fácil de instalar y de configurar, y su mago de gran alcance de las reglas permite que usted cree reglas usuario-basadas modificadas para requisitos particulares especificando condiciones, excepciones y acciones. Policy Patrol incluye 20 reglas de la muestra que puedan conseguir su sistema del email protegido completamente dentro de minutos después de la instalación.

Los trabajos de Policy Patrol con Microsoft intercambian el servidor 2003/2000/5. 5, dominó del loto y cualquier otro mail server del smtp. Si está instalado en el intercambio 2003/2000, Policy Patrol puede filtrar interno así como email externos. El producto está disponible en cuatro versiones: Cierre relámpago De Policy Patrol, Negaciones, Filtro Del Spam, Empresa. Los clientes de Policy Patrol incluyen Nissan, Targus, el ferrocarril pacífico canadiense, la red de los E.E.U.U., Lotto, servicios de Fujitsu (cliente del gobierno central) y Daewoo. Para más información o descargar una versión libre de la evaluación 30-day vaya al Web site de Policy Patrol en: COM de http://www. policypatrol..




Descargar Policy Patrol

PROGRAMAS DE RED EARTH SOFTWARE

[ Otros programas de Red Earth Software ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A POLICY PATROL

Picture Patrol Officer Xp, Pest Patrol, Pestpatrol.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.