Negocio y Finanzas > Negocio Programas > Platoo-Contact

Platoo-Contact 1.6.9.1

Platoo-Contact Descripción

Gerencia del contacto y software de CRM para los workgroups. De acuerdo con arquitectura de gran alcance del servidor de cliente.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $60Precio :
6 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
2/9/2005Fecha :
Platoo-Contact es producto de software rápido y de gran alcance de CRM, ése deja a le y a su compañía manejar todos los contactos y actividades de negocio que usted necesita. Platoo-Contact crecerá con su compañía - usted puede agregar a nuevos usuarios según el crecimiento de su negocio y el software puede seguir y analizar sus comunicaciones con muchos millares de socios de negocio en él es base de datos. Las varias capacidades de la búsqueda y el clasificar, combinadas con classificators de encargo, le dan capacidad de diseñar y de producir muchos de diversos informes que usted necesita tomar decisiones derechas. Módulo adicional para hacer exámenes. La ayuda de TAPI le deja hacer llamadas telefónicas y detectar la identificación de llamador de las llamadas entrantes. Ayuda de MAPI para enviar el E-mail (s) directamente de Platoo-Contact. La arquitectura verdadera del servidor de cliente (servidor de Firebird SQL) asegura velocidad, energía y confiabilidad. Idiomas del interfaz utilizador: Inglés, Estonio, Finlandés, Francés, Alemán. Requisitos de hardware mínimos. Prácticamente servicio-libre. LITE-versio'n disponible: libere para los usuarios del máximo 2.


Descargar Platoo-Contact

PROGRAMAS DE PLATOO TEAM

  • Platoo-Contact
    Gerencia del contacto y software de CRM para los workgroups. De acuerdo con arquitectura de gran alcance del servidor de cliente.
[ Otros programas de Platoo Team ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A PLATOO-CONTACT

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.