Audio y Musica Programas > Creación De la Música > Piano Chord Helper

Piano Chord Helper 4.2

Piano Chord Helper Descripción

¡Descubra los fingerings del piano para los centenares de acordes y de juego de la guitarra junto con sus canciones del favorito!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
1.93 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
10/7/2004Fecha :
Esta herramienta práctica claramente le demostrará las llaves del piano que usted debe golpear para sonar ciertos acordes. Si usted tiene una cierta música de la hoja que usted no sepa leer, pero está marcada con los acordes de la guitarra, usted puede utilizar este programa para ayudarle a tener sentido de él todo de modo que usted sepa jugarlo en el piano. También ayudará a jugadores del piano a calcular fuera de apenas qué guitarists son encendido alrededor cuando hablan de acordes tales como ' Gsus4 '. Las capacidades de MIDI también le permiten oír cómo el acorde debe sonar.


Descargar Piano Chord Helper

Programas de esta compañía

  • Piano Chord Helper
    ¡Descubra los fingerings del piano para los centenares de acordes y de juego de la guitarra junto con sus canciones del favorito!

PROGRAMAS SIMILARES

  • Audiolib MP3 Recorder
    sonido del registrador de su computadora
  • D'Accord Keyboard Chord Dictionary
    ¡Acordes del juego en el teclado o el piano!
  • Audio Converter & Mixer
    Audio Converter & Mixer puede convertir y mezclar todas las clases de archivos de los sonidos en un archivo grande del wav. Audio Converter & Mixer puede configurar el volumen, la hora de salida y la velocidad del aparato de lectura de cada pista de sonidos.
  • The Oud Tutor
    Utilice este simulador del oud para aprender cómo jugar sus canciones preferidas en el oud
  • Brain Sound Studio
    La delicadeza altera archivos del sonido o de la música para estimular los brainwaves del oyente (s). ¡Ningunos auriculares requirieron! Esto puede ser útil para inducir el sueño, concentración, relajación, meditación, euphoria.. .
  • Archibald for Mac OSX
    Archibald le ayuda a crear pistas del tambor.
  • Easy MP3 Joiner
    ¡Fusión MP3 y archivos de WAV con Easy MP3 Joiner! Fácil utilizar y el 100% eficiente.
  • GlaceVerb
    GlaceVerb es un reverb libre de VST. Fácil utilizar, viene con 64 precolocaciones de la hola-calidad diseñadas para las situaciones musicales verdaderas (precolocaciones incluyendo para la mezcla final, las secuencias, el piano, las pistas vocales, los tambores etc.)
  • SpeechMagician
    El software construye las voces para sus teléfonos móviles, CD y jugadores mp3.
  • Space Synthesizer
    El espacio Synth es un instrumento de VST plugin.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.