Utilidades > Gerencia Del Disco > PhotoOne Recovery

PhotoOne Recovery 2.0

PhotoOne Recovery Descripción

PhotoOne Recovery es un software fácil de utilizar y de gran alcance de la recuperación de la imagen a recuperarse las fotos digitales suprimidas, ajustadas a formato y perdidas, las imágenes y los cuadros de casi cualesquiera tipos de tarjetas de los medios.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $24.95Precio :
4.84 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
10/16/2004Fecha :
PhotoOne Recovery es un software fácil de utilizar y de gran alcance de la recuperación de la imagen diseñado exclusivamente para los usuarios digitales de la cámara fotográfica. PhotoOne Recovery se recupera las fotos digitales suprimidas, ajustadas a formato y perdidas, las imágenes y los cuadros de casi cualesquiera tipos de tarjetas de los medios usadas por las cámaras fotográficas digitales.

PhotoOne Recovery es el primer y solamente el producto de la recuperación de la imagen para permitir imagen de la inspección previo en tamaño original y a permitir excepto TODAS LAS imágenes encontradas en una versión de ensayo. Usted puede gozar de las características completas de PhotoOne Recovery en una versión de ensayo antes de que usted compre una llave de la licencia.

Garantías de PhotoOne Recovery para recuperar la mayoría de las imágenes perdidas de cualquier cámara fotográfica digital. Usando la tecnología avanzada de SmartRecover, PhotoOne Recovery puede recuperar las imágenes que el otro software de la recuperación puede no encontrar.

PhotoOne Recovery también permite que un usuario cree un archivo de la imagen del disco de reserva, o recupera imágenes perdidas de un archivo de la imagen del disco.

Usar PhotoOne Recovery es riesgo-libre. PhotoOne Recovery no escribe datos a sus discos originales.


Bajar PhotoOne RecoveryComprar PhotoOne Recovery

PROGRAMAS DE BEST IT SOLUTIONS

  • PhotoOne Print
    la mejor foto digital que imprime software
  • PhotoOne Recovery
    PhotoOne Recovery es un software fácil de utilizar y de gran alcance de la recuperación de la imagen a recuperarse las fotos digitales suprimidas, ajustadas a formato y perdidas, las imágenes y los cuadros de casi cualesquiera tipos de tarjetas de los medios.
[ Otros programas de Best IT Solutions ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Fast Document Viewer
    El MS sobresale, MS palabra, loto, espectador de QuattroPro
  • Ruby
    Un cataloger del archivo para los medios de almacenaje.
  • Copy Expert
    Archivos de copiado de los portadores dañados
  • Hetman
    Hetman es una cruz del dual-panel - encargado del archivo de la plataforma con el foco sobre los detalles.
  • Similar & Duplicate File Finder
    El hallazgo duplica archivos en su computadora.
  • Urfin
    Urfin le ayuda a encontrar archivos en su red local de Windows. Tiene toda la información sobre los archivos situados en directorios compartidos en las computadoras en su oficina.
  • Directory Lister
    Directory Lister genera el texto, el HTML o el csv.
  • xplorer2
    Todas las características que usted esperaría de un encargado tabulado de gran alcance del archivo del dual-cristal, incluyendo el Omni-Buscador, de un módulo de los archivos del hallazgo que busca por todas partes con criterios arbitrarios
  • Text Filterer
    Un investigador lleno avanzado del texto que puede utilizar la estructura regular del documento, si la hay
  • File ArchiveRescue Professional
    Recupere el CIERRE RELÁMPAGO perdido, RAR, y otros formatos populares del archivo de cualquier medio.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.