Utilidades > Seguridad y Cifrado > Personal Antispy

Personal Antispy 1.35

Personal Antispy Descripción

Encuentra y quita con eficacia los keyloggers, los trojans y el otro software del espía.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.95Precio :
539 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
3/13/2003Fecha :
Personal Antispy puede proveer de cada computadora la protección fuerte contra la mayoría de los tipos de actividad desautorizada que supervisan el software, sabido y el desconocido. Encuentra y quita con eficacia los keyloggers, los trojans y el otro software del espía.
Personal Antispy se basa en el conocimiento amplio del comportamiento del software del espía y es hecho por los profesionales en esta área. ¡Recuerde - el antivirus no es bastante! El software y los cortafuegos de Antivirus no pueden detectar la mayoría de los programas del keylogger.

Razones de la tapa 7 a propio Personal Antispy:
Usted tiene información confidencial sobre su computadora (información de la cuenta bancaria, información de la tarjeta de crédito, expedientes del empleado, etc.
Usted está sospechando que su esposo está espiando en su actividad en línea.
Usted tiene gusto al cyberchat con el sexo opuesto, y no desea a su esposo que consigue sospechoso.
Usted no desea otros que obtienen sus contraseñas del email y del Internet.
Usted utiliza cuentas personales del email como el email de Hotmail y de Yahoo y no desea a su patrón snooping en estos email.
Usted no desea otros que ve qué cuadros usted mira en línea.
Usted desea proteger a le y a su familia contra ladrones de la identidad, ladrones de la tarjeta de crédito, stalkers en línea y pedophiles.
Personal Antispy encontrará y quitará cualquier programa relacionado espía sobre su sistema. Este programa del anti-spyware detectarán cualquier spyware, incluyendo programas que roban de la contraseña, la charla y el software de registración del email, los madereros del golpe de teclado, los programas que capturan de la pantalla, y los programas otros que registran su actividad del Internet. También contiene características para demostrarle exactamente qué fue encontrado, y le da la opción para quitar el spyware de su sistema.


Bajar Personal AntispyComprar Personal Antispy

PROGRAMAS DE BLAZINGTOOLS SOFTWARE

[ Otros programas de BlazingTools Software ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.