Utilidades > Seguridad y Cifrado > PC Spy

PC Spy 2.44

PC Spy Descripción

Supervise secretamente qué se está viendo en su PC mientras que usted está ausente.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $18.95Precio :
843 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
1/5/2005Fecha :
Supervise secretamente qué se está viendo en su computadora mientras que usted está ausente. Este software permite que usted capture y excepto las imágenes de pantalla mientras que usted está ausente de su computadora, demostrándole exactamente qué era vista en su computadora en los intervalos específicos cuál usted puede fijar. También incluye la protección de contraseña, y todas las pantallas se pueden capturar, incluyendo ventanas de la charla, ventanas del email, Web pages, y cualquier cosa demostrado en el monitor. Los funcionamientos de PC Spy ocultados totalmente en el fondo, incluyen la protección de contraseña, y todos los screenshots capturados son solamente viewable con el software de PC Spy. Usted simplemente selecto activa y cómo usted desea a menudo capturar los screenshots, y el software comenzará a trabajar sin ningún aviso al usuario. Usted puede también fijar un empezar-tiempo si usted desea para el software sentar inactivo y comenzar a capturar solamente en un rato más último, y hay incluso un nivel de la compresión del cuadro que usted puede fijar que permite que usted ahorre la espacio de disco en las pantallas capturadas. Este software se puede también activar de un diskette o de un USB, haciéndola aún más cautelosa. (funcionamientos en todos los sistemas de Windows).


Descargar PC Spy

PROGRAMAS DE SOFTDD

  • No Fly Zone Screensaver
    Animaciones móviles del reloj de combatientes militares
  • No File Recovery
    Cerciórese de que los archivos suprimidos no puedan ser recuperados.
  • Easy Tray
    Abra los programas múltiples, los documentos, y los Web pages inmediatamente de su bandeja del sistema.
  • Spy Guardian Pro
    Explore y quite cualquier programa del spyware sobre su PC, y ayude a protegerse contra contraseña que roba y a identificar hurto. Esto también supervisa su arranque de sistema, programas ejecutables, y BHOs.
  • A+ Screensaver Creator
    Cree su propio screensaver de imágenes del JPEG. También juega sus propios archivos de los sonidos.
[ Otros programas de Softdd ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.