Utilidades > Utilidades de sistema > Paragon CD Emulator

Paragon CD Emulator 2.5

Paragon CD Emulator Descripción

Trabajo de máquina de alta velocidad virtual del CD-ROM más de 20 ROM virtuales del Cd
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.95Precio :
4.39 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
2/12/2003Fecha :
Emulador del CD-ROM es la utilidad muy provechosa diseñada para crear y manejar impulsiones de CD virtuales y discos de CD/DVD. Estas impulsiones de CD virtuales son mucho más rápidas, confiables y convenientes que la comprobación unas. Trabajan con el funcionamiento del disco duro, que es tiempos de los diez más rápidamente que las mejores impulsiones de CD físicas. Son silenciosas, no consumen ninguna energía, no toman el tiempo para el CD que intercambia y que acelera.

CDs virtuales son archivos justos en su disco duro - ninguna posibilidad a soltar, ningún polvo, ningunos rasguños o grietas, ninguna necesidad de buscar para título necesario del CD. Emulador del CD-ROM puede crear hasta 23 CD-drives virtuales. debido a los dispositivos virtuales de la tecnología original de la emulación son tratados por cada uso y sistema operativo uniforme como comprobación generalmente CD-drive. Con tan muchos CD-drives virtuales usted puede trabajar simultáneamente con varios usos de CD-based (enciclopedia del e. g., mapas, juegos, diccionarios, traductores etc.) e incluso escuchar la música preferida.


Bajar Paragon CD EmulatorComprar Paragon CD Emulator

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.