Utilidades > Antivirus > Parador File Protection PE

Parador File Protection PE 1.0.0.0

Parador File Protection PE Descripción

¡Sea pro-active! ¡Proteja sus archivos con la GENERACIÓN SIGUIENTE en seguridad de la computadora!
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $49.9Precio :
3.02 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
5/18/2004Fecha :
La solución de Parador proporciona una nueva capa de protección para la "GENERACIÓN SIGUIENTE" en seguridad de la computadora contra ATAQUES VIRALES DESCONOCIDOS. Una vez que esté instalada, esta capa se active de tal modo que coge automáticamente virus nuevamente creados cuando el resto de las capas han fallado.

Usar Parador permitirá el poner de una solución proactive de la seguridad en ejecucio'n que complemente las tecnologías actuales que confían en actualizaciones de la firma. La solución de Parador se debe considerar como el BASTIÓN PASADO DE LA DEFENSA entre las actualizaciones de la firma del contra-virus. Parador trae una nueva y de gran alcance capa de protección máxima que levante notificaciones positivas falsas mínimas y ayude a reducir tiempo muerto del sistema.
Para la seguridad extrema, no mire cualquier Parador más otro es lo que usted necesitó siempre.

Parador PREVENDRÁ daño a su sistema de ficheros ANTES DE QUE la actividad malévola pueda incluso comenzar. ¿Cómo? La solución de Parador no utiliza los archivos de la firma que pueden ser diario anticuado por el lanzamiento de virus nuevos o de ataques contra las nuevas vulnerabilidades encontradas en una plataforma. En lugar, protegemos sus datos por medio de flexible, customizable y el acceso adaptable gobierna al sistema de ficheros en su computadora. Usted tiene control completo en cuanto a el cual el programa se permita funcionar y puede incluso especificar los archivos a que un programa confiado en puede tener acceso.

¿CEL WHO DESEA PARADOR?

¡Cada usuario! ¡Si empresa del hogar o corporativo basada, pequeña! Parador mantendrá sus datos seguros y protegidos, especialmente cuando está conectado con el Internet. Las epidemias de MSBlast, de CodeRed, y de Nimba han probado que el usuario no necesita actuar manualmente para hacer una víctima de una infección viral; en lugar estos ataques ocurren remotamente uniforme sin ninguna actividad del usuario. ¡Parador soluciona esto! Siempre un NUEVO programa intenta tener acceso a sus BLOQUES del sistema de ficheros Parador él y espera su instrucción. Incluso hemos incluido un MODO QUE APRENDÍA para reducir el entrenamiento y varios NIVELES de la SEGURIDAD para eliminar alarmar falsos al mantener su computadora.


Descargar Parador File Protection PE

PROGRAMAS DE SERIAL SCIENTIFIC INTERNATIONAL, INC.

[ Otros programas de Serial Scientific International, Inc. ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.