Webmaster > Web Diseño Utilidades > Paessler Site Inspector

Paessler Site Inspector 4.1.0.724

Paessler Site Inspector Descripción

Analice y diseque los Web pages usando a inspector del sitio; dentro del IE o de Firefox.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
11.6 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
1/1/2005Fecha :
Paessler Site Inspector es un web browser que combina los dos motores lo más con frecuencia posible usados del browser (Internet Explorer y Mozilla/Gecko) en un programa. Sus características avanzadas del análisis le hacen a compañero perfecto para los webmasters y los reveladores de la tela. Con el browser interno del inspector del sitio, los usuarios pueden cambiar entre los dos motores del browser con apenas un tecleo del ratón, por ejemplo comparar la representación de una página en ambos browsers. Las funciones sofisticadas del análisis, que también integran en Internet Explorer y Firefox, hacen analizar y los sitios de la tela el eliminar errores fáciles.

Las características del análisis se pueden alcanzar dentro del browser que analiza también, con los toolbars convenientes que localizan a inspector agregan al Internet Explorer y al browser de Mozilla Firefox. Siempre que usted tenga acceso a un Web page usando el Internet Explorer, Firefox o el browser del inspector del sitio, usted encontrará una abundancia de las funciones del análisis en los toolbars y los menús. Por ejemplo:

Para cualquier URL dado, los usuarios pueden tener acceso a las listas de las imágenes, de las formas, de los acoplamientos, de los bastidores, de las etiquetas del meta o de las escrituras de un Web page así como la fuente del HTML y jefes del HTTP.

Usando la función del toque de luz, los usuarios pueden marcar cualquier etiqueta del HTML con una frontera coloreada dentro del Web page rendido (el e. g., demostrar todo el TD marca con etiqueta en una página). Una herramienta inestimable para los diseñadores de la tela.

Una rejilla del pixel así como líneas de la guía se puede demostrar aplicada a un Web page.

Todas las etiquetas y acoplamiento URLs de la imagen se pueden demostrar dentro de un Web page.

Usted puede copiar el URL de la página, el título de la página, la fuente de la página, la lista de URLs e incluso la página como BITMAP al sujetapapeles.

La ventana de browser se puede volver a clasificar según el tamaño a los varios tamaños de pantalla estándares (e. g. 800x600) y usted puede enfocar en un Web page.

Una selección extensa de las herramientas que son accesibles en línea (e. g. la "validación de CSS/HTML", "acoplamiento que comprueba", "silba como una bala el servidor", "traceroute el servidor", "dueño del dominio de la demostración", "la validación del margen de beneficio de W3C") también se incluye y se puede modificar para requisitos particulares según requisitos.


Bajar Paessler Site InspectorComprar Paessler Site Inspector

PROGRAMAS DE PAESSLER AG

[ Otros programas de Paessler AG ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • CoffeeCup Free Scrollbar Styler
    Scrollbars del color de las marcas para su Web site sin el conocimiento del HTML.
  • Apycom Java Menus and Buttons
    ¡Cree los menús y los botones profesionales para su Web site!
  • WebTools Pro
    Informes del HTML: Haga lo que
  • Sothink DHTMLMenu
    Un constructor del menú de la cruz browser/frame DHTML
  • MJS - Mandrixx Java Slideshow
    MJS, applet completamente parametrable del slideshow de Java
  • Hosting template 2
    Beneficiar-trayendo la plantilla para recibir a compañía
  • Gradient Text
    Cree Gradient Text fresco para su Web site
  • ASP Studio 2005
    Herramienta de desarrollo de gran alcance del ASP
  • YS Elvan
    Cree los esquemas de color, colores que emparejan del hallazgo, combinaciones del color de la prueba, y excepto sus colores preferidos. ¡La lista del color de YS Elvan puede ahorrar centenares de colores! Colores de la selección, valores del color de la copia. .
  • BSCOutline
    BSCOutline es un control de la opinión del árbol de Java.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.