Internet > Comunicación > OutlookReminder

OutlookReminder 1.0

OutlookReminder Descripción

Recordatorio de la cita por el teléfono, addin libre de Microsoft Outlook, entrada app de Voicent
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
33 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
8/15/2003Fecha :
Recordatorio automático de la cita por el teléfono de Microsoft Outlook. Un addin LIBRE que toma a ventaja las capacidades de la telefonía de la entrada de Voicent, un software de la perspectiva de la entrada de VoiceXML de versión libre de Voicent Communications, Inc. disponible.

El alertas hacen estallar para arriba la ventana de la perspectiva son inútiles si usted no está delante de su computadora. Este programa soluciona el problema permitiendo a perspectiva llamar su teléfono de la célula o cualquier teléfono para la alarma de la cita. El mensaje del recordatorio de la cita, conteniendo el tema, la localización, la hora de salida, y notas, es leído por la computadora sobre el teléfono usando el texto a la tecnología del discurso.

Fácil utilizar e integrado completamente con Microsoft Outlook. Puesto que es un addin, del programa el comienzo automáticamente cuando la perspectiva comienza, y termina cuando la perspectiva termina. OutlookReminder agrega una página de la llamada del recordatorio al nuevo diálogo de la cita de la perspectiva. En esa página usted puede especificar si hacer recordatorio de la cita llama y el número para llamar. En el tiempo del recordatorio de la cita, la ventana alerta generalmente hará estallar para arriba y una llamada telefónica alerta será hecha automáticamente. El defecto no es ninguna llamada del recordatorio, así que todo es exactamente igual si usted no instala los recordatorios de la cita.

Usted puede instalar la entrada de Voicent en otra máquina y tener este programa conecta con él sobre la red. Esto es hecha posible por capacidad de la tela de Voicent Gateway's. Es fácil compartir una entrada común de diversa gente o en diversas localizaciones, tales como una en el país y la otra en la oficina.

Los recordatorios de la cita por el teléfono son también posibles usando Voicent AutoReminder, otro producto de las comunicaciones de Voicent, inc.. El producto contiene un fácil utilizar el calendario, similar a la perspectiva. Si usted no tiene perspectiva, usted debe apenas utilizar ese programa. Versión libre disponible también.

Ideal para los profesionales móviles. Nunca falte una cita otra vez.



Descargar OutlookReminder

PROGRAMAS DE VOICENT COMMUNICATIONS

[ Otros programas de Voicent Communications ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A OUTLOOKREMINDER

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.