Internet > Navegador > Opera

Opera 7.1

Opera Descripción

Resaca a través del Web con el lanzamiento más último de este browser del superfast.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39Precio :
3.42 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
5/19/2003Fecha :
Opera es un browser rápido, de uso fácil, versátil de Internet/intranet que también incluye un newsreader. El teclado desempeña un papel integral en practicar surf, que puede hacer moviéndose alrededor del Web fácil y rápido. Usted puede funcionar ventanas múltiples incluso en el start-up, y las características especiales son incluidas para los usuarios con inhabilidades. Opera apoya el CSS, SSL de Java, del Javascript (128-bit), TLS (seguridad de la capa de la transacción), y más.
Opera también ofrece búsqueda integrada y mensajería inmediata; ayuda para las nuevas versiones del Javascript; ayuda del E-mail; mejoras en uso de la memoria; y accesibilidad a diversos sitios del Web.

El interfaz utilizador de Opera ha recibido un reacondicionamiento importante, con un nuevo diálogo del start-up y botones y pieles nuevas del defecto, y paneles en un esquema de color azul y blanco que se puede cambiar de nuevo a la mirada clásica de Opera o a otro diseño. En el start-up usted puede seleccionar un interfaz solo o múltiple del documento (SDI/MDI). Las características incluyen la barra personal y Pagebar, tecleo caliente, ventana mejorada que dirige, bookmarks busca, las preferencias reajustadas, los nuevos atajos, arrastrar-y-gota extensa, y ayuda para Unicode y LiveConnect.

Versión 6. 05 introduce realces y arreglos de menor importancia del insecto.


Bajar OperaComprar Opera

PROGRAMAS DE OPERA SOFTWARE ASA

  • Opera
    Resaca a través del Web con el lanzamiento más último de este browser del superfast.
[ Otros programas de Opera Software ASA ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.