Multimedias y Diseño > Vídeo Conversores > Open Video Converter

Open Video Converter 3.0.1

Open Video Converter Descripción

Open Video Converter es un convertidor video de gran alcance para la conversión video, partiendo y corrigiendo. Open Video Converter puede convertir muchos formatos video al archivo de AVI.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $25Precio :
541 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
10/16/2004Fecha :
Open Video Converter es un convertidor video de gran alcance para la conversión video, partiendo y corrigiendo. Open Video Converter puede convertir muchos formatos video tales como MPG, AVI, ASF, WMV al archivo de AVI. Open Video Converter puede cambiar el tamaño del marco, la tarifa del marco, el codec video de la compresión y el codec audio de la compresión. Las características dominantes del convertidor video incluyen: Convierta el MPEG a AVI, a WMV a AVI, a ASF a AVI, a MPG a AVI, a VCD a AVI, a OGM a AVI, a DAT a AVI, a SVCD a AVI, al etc. Codifique AVI con DIVX, XVID, el etc. Open Video Converter también puede partir el archivo video en un pedazo más pequeño. Cambie el tamaño del marco, y ajuste el cociente de aspecto video. Tamaño del archivo del clip del cambio de Open Video Converter con elegir el diverso bitrate de codificación. El vídeo del cambio de Open Video Converter y el codec audio de la compresión para el avi archivan. Abra el sistema de la compresión para el vídeo y el audio.


Bajar Open Video ConverterComprar Open Video Converter

PROGRAMAS DE DIGITBYTESTUDIO

  • Digitbyte Photo Slide Show
    Digitbyte Photo Slide Show puede convertir las fotos digitales a la demostración de diapositiva.
  • CD/DVD Data Recovery
    CD/DVD Data Recovery es una herramienta fácil de utilizar para recuperar el archivo corrompido del CD y de DVD, rápidamente explora sectores del disco, rescata los archivos dañados y copia los datos correctos al disco duro.
  • WinAudio Recorder
    WinAudio Recorder es un registrador sano fácil de utilizar para registrar todas las clases de sonido de la tarjeta de los sonidos. El registrador sano registra el sonido de otros usos de Windows con calidad del CD.
  • Midi to WAV Maker
    Midi to WAV Maker es una herramienta fácil de utilizar para convertir MIDI al formato de WAV con calidad del CD. Después de convertir MIDI al archivo de WAV, usted puede quemarse el archivo de la salida WAV al CD fácilmente por otras herramientas.
  • Super Sound Joiner
    Super Sound Joiner ensambla todas las clases de archivos de los sonidos en un archivo grande del wav. El carpintero sano apoya muchos formatos audio y video tales como MP3, WAV, WMA, AC3, OGG, AVI, VCD, MPEG, WMV, ASF, etc.
[ Otros programas de DigitByteStudio ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.