Programación > Editores > Noter Light

Noter Light 4.4

Noter Light Descripción

Un reemplazo colorido y de restauración de la libreta de Windows con las características numerosas tales como NoteWork, highligher etc.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
3.42 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
5/25/2004Fecha :
¿Cansado de usar la libreta estándar embotada y mundana de Windows? No mire ningún furthur. El equipo del software de Unignal ofrece un reemplazo colorido y de restauración gratuitamente --- el Noter Light. Una creación brillante ingenioso innovó por Weikiat, el Noter Light tiene características únicas con las cuales usted nunca habría soñado, incluyendo cheque de encanto, leyo' -en voz alta, deletreando el dictathion, Nota-Trabaja, sintaxis que destacaba, inspección previo del HTML del browser. La lista es sin fin.

Entre éstos, Nota-Trabaje es una característica pionera que permite que dos usuarios se comuniquen con uno a y trabajen junta vía la conexión del Internet o una red de área local. Una característica tan excepcional se podría encontrar solamente en el Noter Light exclusivamente, y es una herramienta que le ahorraría definitivamente del tussle y del molestia del trabajo en equipo en línea.

Por otra parte, Noter Light también consiste en de uso fácil y fresco-mirando características tales como destacar de Noter. Con Noter destacando, usted podría elegir destacar cualquier texto en la libreta, de cualquier manera, cualquier estilo y cualquier color que usted desee. Hay un total de 64 diversos colores a elegir de. Si ése no es bastante, usted podría seleccionar siempre de un arsenal de diversas combinaciones del color. La opción es la tuya.

Para los diseñadores de la tela de la lengua del margen de beneficio del hypertext (HTML), el destacar de Noter es definitivamente la manera de ir. Noter Light detecta y destaca realmente cada sola codificación del sintaxis que se exhiba en la libreta, por lo tanto poniendo en orden su código de fuente y simplificando su tarea. Este proceso ocurre casi instanteneously, significando que le no interrumpirían en todos mientras que creaba y repasa el HTML. De hecho, el corregir del HTML nunca es más fácil con Noter Light alrededor. Presionar F5 al corregir Web pages lanza su web browser del defecto para aprisa ver de antemano.

Noter Light también viene en práctico al diseñar usos, destacando vario sintaxis de programación. Cuál es más, por F5 acuciante justo, lanzamientos de Noter su recopilador del defecto para ese archivo, permitiendo que usted desarrolle usos en marcha.

¿Usted siempre sensación ha irritado mientras que enrolla directo, intentando localizar el párrafo de palabras que usted ha parado el leer de la ocasión anterior? Bien, con Noter Light, éste es un problema del pasado. Bookmark simplemente el lugar que usted ha parado la lectura, por Ctrl-F2 acuciante y Noter ahorrará el bookmark. La próxima vez que usted abre el mismo archivo, Noter enrollará automáticamente el posición relevante para usted.

Con tanto ofrece disponible, Noter Light es indudablemente el más único, la restauración y la libreta de uso fácil substituyendo la creación que había existido siempre. ¿Con un programa tan magnífico disponible, qué usted está esperando? Ahora substituya su libreta suave de Windows por Noter Light, absolutamente gratuitamente.


Descargar Noter Light

PROGRAMAS DE UNIGNAL SOFTWARE TEAM

  • Noter Light
    Un reemplazo colorido y de restauración de la libreta de Windows con las características numerosas tales como NoteWork, highligher etc.
  • Qict
    Qict es la herramienta de la consulta de diccionarios que permite que los usuarios comprueben el significado de cualquier palabra o frase.
[ Otros programas de Unignal Software Team ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.