Internet > Email Utilidades > No Spam Today! for Servers Freeware

No Spam Today! for Servers Freeware 2.3.5.2

No Spam Today! for Servers Freeware Descripción

¡Filtro del Spam del email que funciona como proxy server smtp o POP3 - fácil instalar!
Windows NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
7.48 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
2/7/2005Fecha :
¡Ningún Spam Hoy! es un filtro basado proxy server del Spam SMTP/POP3 que se sienta entre el Internet y su mail server. El correo entrante se acepta del Internet y se comprueba para saber si hay Spam y virus. ¡NoSpamToday! utiliza el motor premiado de SpamAssassin para señalar el correo del Spam por medio de una bandera en la línea sujeta y para agregar un informe de filtración a los correos del Spam según su configuración.
¡NoSpamToday! los trabajos con los productos de todos los vendedores del software del cliente o del servidor del correo, y también permiten la integración simple de los inspectores de tercera persona del virus.
¡Al no instalar ningún Spam hoy! usted conseguirá: 1. Una una parada completa setup la rutina que instala uno del mundo los filtros más avanzados y más cuidadosos del Spam en su servidor en cuestión de minutos. 2. ¡Un software confiable del servicio del poder SMTP/POP3 que hace fácil no integrar ningún Spam hoy! en cualquier infraestructura existente 3 del email. ¡Un fácil utilizar a mago del Admin para configurar todos los ajustes importantes de ningún Spam hoy! y el motor 4 de SpamAssassin. Actualizaciones, e. g. cuando las nuevas versiones del motor de SpamAssassin se lanzan 5. Un blocker del accesorio, y ayuda incorporada para los inspectores de tercera persona 6 del virus. Libere la ayuda (licencias comerciales solamente)
¡NoSpamToday! está disponible como freeware para el uso personal y no comercial. Varias licencias comerciales son valor excepcional disponible, de ofrecimiento en los precios bajos.


Descargar No Spam Today! for Servers Freeware

PROGRAMAS DE BYTEPLANT GMBH

[ Otros programas de byteplant GmbH ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.