Salvapantallas > Militar > No Fly Zone Screensaver

No Fly Zone Screensaver 2.23

No Fly Zone Screensaver Descripción

Animaciones móviles del reloj de combatientes militares
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $14.95Precio :
833 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
10/30/2004Fecha :
Mire las imágenes móviles de los jets militares del combatiente que cruzan a través de su pantalla como un screensaver, incluyendo las imágenes del F-22 Raptor, el F-117 Nighthawk, el bombardero de B-2 Stealth, e incluso el mirlo SR-71. Las imágenes son detalladas y parecen exactamente el avión real. Muchos otros tipos de avión también se demuestran, incluyendo el F-14 Tomcat, F-18 el hornet, el plano del espía U-2, el F-16, el bombardero B-52, y los planos otros. (todos los sistemas de Windows).


Descargar No Fly Zone Screensaver

PROGRAMAS DE SOFTDD

  • Split 'n' Tile Image Splitter
    Optimice sus imágenes del Web site partiendo sus imágenes en segmentos más pequeños.
  • StopCop Popup Software
    La matanza molesta hace estallar automáticamente para arriba ventanas. StopCop parará todos los tipos posibles de popups, incluyendo los mensajes del Spam de las ventanas, ventanas del popup del browser y hacer estallar-debajo de ventanas, e incluso del ads en línea.
  • Password Maintenance
    Maneje todas sus contraseñas y Web site con la capacidad de abrir Web site y de llenar su información. Usted puede también almacenar sus datos de la contraseña en cualquier dispositivo externo para una seguridad mejor.
  • Picture and Video Encrypt
    Prevenga el acceso a sus videos y cuadros.
  • Keyboard Collector
    Secretamente el expediente y opinión todas las llaves mecanografiadas en su PC mientras que usted está ausente, incluyendo sesiones de la charla, las contraseñas, email, y más.
[ Otros programas de Softdd ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.