Internet > Herramientas y Utilidades > NeuroSpeech IESpeaker

NeuroSpeech IESpeaker 4.0

NeuroSpeech IESpeaker Descripción

Internet Explorer Reader/Speaker - NeuroSpeech IESpeaker
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $30Precio :
5.95 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
12/20/2003Fecha :
IESpeaker - "el altavoz del lector/IE del lector/IE del locutor del Internet Explorer/del Internet Explorer" es adicionado para el Internet Explorer que hace que el documento de la tela habla con usted.

Después de que usted instale IESpeaker, agregará el menú adicional con título "habla" en su Internet Explorer y un botón del altavoz en el toolbar tan bien como usted ve en el cuadro antedicho. Todo lo que usted necesita hacer está apenas abierto el browser, abre cualquier Web site con cualquier contenido y selecciona el texto según lo demostrado en este cuadro. Y derecho chasqúelo encendido O chasque encendido el botón del altavoz en toolbar, abrirá una ventana pequeña y hablará todo se seleccione que.

Usted puede controlar el speed/volume del texto se habla que. También modifique la fuente para requisitos particulares. Usted puede también ahorrar el texto como archivo de la onda y lo utiliza más adelante encendido para oír.


Descargar NeuroSpeech IESpeaker

PROGRAMAS DE NEUROSPEECH TECHNOLOGIES

[ Otros programas de NeuroSpeech Technologies ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A NEUROSPEECH IESPEAKER

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.