Utilidades > Network Utilidades > Network Inventory Manager

Network Inventory Manager 3.0j

Network Inventory Manager Descripción

Helpdesk y software de la dirección de la red
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $245Precio :
151 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
12/7/2002Fecha :
Network Inventory Manager es una herramienta que ayuda al personal de los administradores de la red y del puesto de informaciones a más fácilmente a manejar sus redes.

Network Inventory Manager 3. 0 puede almacenar su información del inventario en MSDE, servidor 7 de MSSQL. 0 y formatos 2000 de la base de datos del MS acceso. El programa incluye un interfaz altamente customizable y un módulo de divulgación sofisticado, permitiendo que usted manejen el equipo y el softare en su red, reparto con cualquier apuro que se presente, siga su tiempo, y genere informes detallados incluyendo legitimidad del software y el coste total de la propiedad.

Si usted se ha preguntado siempre de adonde una pieza o máquina vino, cuáles es los detalles de la garantía son o quién usted debe entrar en contacto con para la ayuda, después inventory a encargado fue diseñado para usted. Usted sabrá si usted resuelve los requisitos que licencian para el software que usted utiliza. Usted puede tener alarma del encargado del inventario usted cuando un contrato del mantenimiento del software es debido para la renovación. Usted sabrá que usted no se ha olvidado sobre un problema de que uno de sus usuarios está experimentando, o de que usted les prestó un pedazo de equipo. El encargado del inventario puede dejarle saber cuándo usted es bajo en fuentes críticas. Usted podrá generar la información en el coste total de la propiedad de los artículos en su red, o en el funcionamiento de los vendedores y de los técnicos que le ayudan, de modo que usted pueda tomar decisiones informadas.


Descargar Network Inventory Manager

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.