Utilidades > Network Utilidades > Network Drive Manager

Network Drive Manager 2.7

Network Drive Manager Descripción

Network Drive Manager
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19Precio :
1.83 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
5/31/2006Fecha :
¿Cuándo usted necesita Network Drive Manager?

Network Drive Manager trae valor agregado a los usuarios a que la red de acceso conduce en una red de ordenadores, extendiéndose de redes caseras pequeñas a las redes corporativas grandes.
Es un uso dedicado de Windows para las impulsiones de manejo de la red. Durante la conexión de Windows volverá a conectar las impulsiones de la red que fueron configuradas usando NDM, donde después de que él se mantenga ' vivo ' para prevenir la desactivación.
En caso de que se comience NDM antes de que cualquier conexión de red esté disponible (éste es generalmente el caso cuando Windows en una computadora) un mecanismo del volver a conectar con un intervalo corto se utiliza hasta que todas las impulsiones de la red están conectadas después de donde vuelva a conectar el mecanismo con un intervalo más largo se pone en lugar.
Puede lanzar opcionalmente usos o documentos cuando todas las impulsiones de la red han estado conectadas con éxito.

¿Cuál es incorrecto con traz impulsiones de la red en Windows?

Windows no vuelve a conectar correctamente las impulsiones de la red después de la conexión se han configurado que usando la impulsión de la red del mapa en el explorador de Windows con "vuelven a conectar en la característica de la conexión" comprobada. Aunque son visibles en el explorador de Windows, no se activan generalmente.
Esto causa problemas cuando el e. g. una impulsión de la red se utiliza como localización central para almacenar documentos y/o ajustes. Los usos que utilizan estos documentos y/o ajustes almacenaron en la impulsión de la red se quejarán o aún no podrán comenzar porque la localización de la red no es accesible.
Incluso si la impulsión de la red habría sido vuelta a conectar correctamente, el problema siguiente es que Windows desactivará la impulsión de la red (es decir hágala inaccesible) si no está alcanzada por un rato. Esto puede dar lugar a usos que se quejan porque no pueden escribir sus datos al disco, y puede incluso dar lugar a pérdida de los datos si los usos no anticipan en estas faltas posibles.



Descargar Network Drive Manager

PROGRAMAS DE SUNCROSS

[ Otros programas de Suncross ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.