Hogar y Escritorios > Salvapantallas Utilidades > Nautilus 3D Screensaver

Nautilus 3D Screensaver 1.0

Nautilus 3D Screensaver Descripción

Screensaver asombroso 3D del mundo subacuático submarino y misterioso.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $18.95Precio :
3.41 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
3/24/2003Fecha :
Consiga listo para una aventura subacuática emocionante con Nautilus 3D Screensaver. El nautilus es el nombre del submarino de capitán Nemo de Julio Verne 20, 000 ligas debajo del mar. Si usted lee el libro, usted será sorprendido cómo esta' bien el screensaver transporta la atmósfera del océano enigmático y de sus habitantes.

Sumérjase en el mundo misterioso de castillos subacuáticos, de naves fregadero y de tesoros. Esta toma submarina extraña de la voluntad que mira usted al fondo del océano donde ha estado nadie antes de usted. En las aguas déviles, frías, y oscuras del océano que usted comienza a ver ruinas y los contornos de algunos edificios extraños. Entonces usted ve una nave fregadero. ¿Hay tesoros a bordo? ¿Cómo se hundió? ¿Piratas? ¿Tormenta? Nunca sabremos.

Nautilus 3D Screensaver apenas no le sumerge en las muertes del océano - le sumerge en su niñez, cuando la lectura de un libro era siempre una aventura. Cuando usted vivió con la aventura con los caracteres principales, siempre deseando mirar y del capítulo así que vea cómo terminó. Ahora descargue su versión de ensayo libre de Nautilus 3D Screensaver.


Descargar Nautilus 3D Screensaver

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.