Audio y Musica Programas > Reproductores > Music On Demand

Music On Demand 1.0a

Music On Demand Descripción

Microsoft aprueba el programa de Music On Demand de Centale como plug-in del funcionario en realzar al jugador de medios de Windows.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
6.35 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
10/7/2005Fecha :
Music On Demand para el jugador de medios de Windows es primer sistema de Entertianment del Buscar-Y-Juego del Par-a-Par del mundo. Transforma a su jugador de medios de Windows en una experiencia inmediata de la música de Kazaa/Limewire-like sin la necesidad de descargar cualquier archivo ilegal MP3. Con Mu'sica-En-Exija, usted puede encontrar y escuchar cualquier canción en el mundo inmediatamente, sin descargar ningunos archivos cualesquiera. El uso libre del software proporciona el acceso completo a Mu'sica-En-Exige la red, una base de datos totalmente descentralizada con sobre 20 millones de canciones y videos. Mu'sica-En-Exija a usuarios que exigen la derecha de controlar su propio contenido ahora tienen la energía de elegir lo que desean escuchar y cuando, sin el riesgo de ser demandado por el RIAA para las transferencias directas ilegales. Si usted desea tener cualquier canción en Mu'sica-En-Exija la base de datos, usted puede registrar la pista deseada a una alta calidad MP3, así permitiendo que usted adquiera el archivo sin siempre descargar.


Descargar Music On Demand

PROGRAMAS DE CENTALE INC

  • Music On Demand
    Microsoft aprueba el programa de Music On Demand de Centale como plug-in del funcionario en realzar al jugador de medios de Windows.
[ Otros programas de Centale Inc ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • CoffeeCup Web Video Player
    ¡Agregue a jugador video fresco a su Web site!
  • WinCD
    WinCD es un audio-jugador con control de echada.
  • CoolCD Studio
    Un jugador ofrecido lleno de AudioCD con la ayuda completa de CDDB
  • m9P Player
    m9P Player es un jugador audio y video
  • Music On Demand
    Microsoft aprueba el programa de Music On Demand de Centale como plug-in del funcionario en realzar al jugador de medios de Windows.
  • KarPocket
    KarPocket es jugador del karaoke y de Midi para la PC del bolsillo
  • Outlook Mp3 Player
    Esta agregación hace Microsoft Outlook para jugar los alarmar Mp3.
  • BestPlay Freeware
    BestPlay es un jugador de las multimedias con la calidad de alta fidelidad y el sonido dinámico. Este software incluye muchas funciones originales creadas para el sonido especial y el proceso video.
  • Billy
    Este audio y jugador rápidos pequeños MP3 apoya colecciones grandes de la música.
  • Gr8_Player
    Jugador de medios pequeño, rápido y de gran alcance, que juega la mayoría de los formatos de audio/video

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.