Internet > Mensajería Instant. > MSN Messenger

MSN Messenger 7.5 build 0322

MSN Messenger Descripción

Charle en línea vía la conversación del texto, de la voz o aún del vídeo
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
8.91 MBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
1/14/2006Fecha :
Con MSN Messenger usted puede charlar en línea vía la conversación del texto, de la voz o aún del vídeo - en tiempo real - con sus amigos, familia o colegas.

Es más rápido que E-mail, una gran opción para las conversaciones y el alternativa perfecto cuando usted no puede estar allí en persona.

Aquí están algunas características dominantes de "MSN Messenger 7. el 5":

Oiga la risa y vea las sonrisas con la nueva conversación video, solamente de MSN Messenger. ¡Es casi tan bueno como estando allí! O tenga una charla rápida con los mensajes del texto - usted puede incluso enviar mensajes del texto a los teléfonos móviles. *

Exprésese
MSN Messenger nunca ha sido tan personal! Las nuevas características como nudges y guiños animados le ayudan a conseguir a alguien la atención o a acentuar su punto. Usted puede crear fondos de encargo, las fotos únicas de la exhibición de la demostración y los nombres personales junto con un mensaje como el "trabajo de hogar". También hemos agregado los cuadros dinámicos de la exhibición que cambiarán las emociones basadas en los emoticons que usted envía. ¿Allí no se tiene ningún daño en una poca diversión, está allí? ; -)

Búsqueda
Realce su conversación de MSN Messenger usando búsqueda de MSN. Conduzca una pregunta de la búsqueda directamente de su ventana de la conversación ninguna necesidad de lanzar una ventana separada de la búsqueda. Siempre que usted la necesite, la búsqueda es justa un tecleo lejos.

La Ayuda Protege Su Aislamiento
Ayudas de MSN que usted permanece en control. Usted tiene la opción muestra-en a MSN Messenger y aparece fuera de línea hasta que usted cambia su estado en línea. Además, está hasta usted a invitar o aceptar una invitación de agregar a usuarios a su contacto enumere. Que la manera, gente fuera de su lista no puede comunicarse con usted sin su aprobación.


Descargar MSN Messenger

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.