Audio y Musica Programas > Reproductores > MP3Guard MP3 Protection

MP3Guard MP3 Protection 1.1

MP3Guard MP3 Protection Descripción

Para los músicos que desean vender o distribuir los archivos mp3 en línea. Este programa cifrará sus archivos mp3. Esto incluye a jugador MP3 para jugar los archivos MP3. Los usuarios no pueden copiar sus archivos.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.95Precio :
3.48 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
5/31/2003Fecha :
MP3Guard: Este programa está para los músicos que desean vender o distribuir los archivos mp3 en línea. Este programa cifrará sus archivos mp3. Esto incluye a jugador MP3 para jugar los archivos MP3. Los usuarios no pueden copiar sus archivos. Este programa es ideal para los músicos que desean vender los archivos mp3 en línea. Este programa trabaja, opcionalmente, con ShareGuard para proporcionar una cerradura y un sistema de la llave para vender los archivos mp3.

2 Componentes Básicos:
Productor de MP3Guard - permite que usted adapte a su jugador MP3 y que cree su playlist MP3.
Jugador de MP3Guard - se distribuyen este programa y los archivos cifrados mp3. Solamente el jugador de MP3Guard puede descifrar los archivos MP3.

3 Características Básicas De la Seguridad:
Jugador de MP3Guard - el programa del playerr de MP3Guard descifrará sus archivos MP3 y los jugará al usuario. El usuario no puede copiar o ahorrar los archivos MP3.
Cifrado del usuario de MP3Guard - el MP3Guard cifra sus archivos MP3 de modo que solamente el programa especificado del jugador pueda descifrar su MP3 y extenderlo al usuario.
ShareGuard (opcional) - el programa de ShareGuard comprobará licenciar de los archivos MP3 antes de permitir que el programa funcione. Si entonces no licencian al usuario el jugador MP3 no jugará su playlist MP3.

Este programa permite la comercialización de los archivos MP3 y/o upselling otros productos proporcionando las pantallas de la comercialización del addtional y/o los programas de AdWare al funcionamiento del jugador MP3.

Esto proporciona un sistema de llavero a los archivos de la venta MP3 en línea y se asegura de que solamente 1 usuario puede escuchar su playlist. El MP3Guard junto con ShareGuard evitará que los usuarios el copiado de su material o redistribuyan sus archivos MP3.

Este sistema de MP3Guard se puede utilizar para vender los archivos MP3 y para promover su música. Utilice MP3Guard para proteger su característica intelectual.


Descargar MP3Guard MP3 Protection

PROGRAMAS SIMILARES

  • CoffeeCup Web JukeBox
    ¡Agregue Un MP3 fresco JukeBox a su Web site!
  • Serenade for CD
    Redactor y jugador de Karaoke para CD's ordinario
  • Text To Speech Live Player
    ¡Un tecleo a escuchar! ¡Software fácil!
  • Wave Flow
    El redactor audio W sobre el sonido 60 corrige funciones
  • Serenade for Mp3
    Redactor y jugador de Karaoke para los archivos Mp3
  • D'Accord Drums Player
    ¡Practique y aprenda cómo jugar los tambores!
  • @MAX Tray Player
    ¡Juegue la su derecha preferida de la música de taskbar!
  • Virtual DJ Studio
    Una consola que se mezcla virtual para DJs
  • AudioShaker
    AudioShaker es un jugador de medios que clasificará su música vía varias diversas opciones avanzadas. Un redactor lleno del playlist del multi-playlist es aparato de lectura disponible, mientras que apoya video y otros formatos.
  • RiyazStudio
    La música india naturalistic de Tabla y de Tanpura practica la habitación con los lazos verdaderos del tabla

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.