Multimedias y Diseño > Flash Utilidades > MP3 to SWF Converter

MP3 to SWF Converter 2.3.0.719

MP3 to SWF Converter Descripción

Convertido MP3 a SWF y a WAV a SWF.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
1.05 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
11/23/2005Fecha :
MP3 to SWF Converter convierte el archivo de MP3 o de WAV al archivo de SWF (película de destello de Macromedia) rápidamente. Puede también registrar su voz y convertir a SWF. Crea los archivos que juegan inmediatamente, el ningún esperar de SWF que fluyen. Usted puede convertir su música preferida a SWF y ponerla a su Web site como música del fondo del Web page para atraer a más visitantes y para aumentar tráfico del Web site. Usted puede también registrar su voz (e. g. su instrucción del producto, las revisiones etc. de los clientes) y agregar a su Web site para aumentar sus ventas.

MP3 to SWF Converter puede codificar MP3 y WAV con diversos parámetros (como frecuencia de la muestra, índice binario, los canales o la calidad de codificación). Esto significa que MP3 to SWF Converter puede convertir un archivo de gran tamaño de MP3 o de WAV a un archivo tamaño pequeño de SWF para poder descargar el archivo de SWF más rápidamente.

MP3 to SWF Converter puede crear no solamente la corriente SWF de los sonidos pero también el aparato de lectura SWF controlable. Y provee muchas plantillas excelentes del control SWF.

MP3 to SWF Converter genera el solo un archivo de SWF, no como el otro software que utiliza un archivo de la cáscara para jugar el sonido. Y el color del botón del jugador de SWF puede ser modificado para requisitos particulares. También apoya la conversión de la hornada.


Bajar MP3 to SWF ConverterComprar MP3 to SWF Converter

PROGRAMAS DE HOO TECHNOLOGIES

[ Otros programas de Hoo Technologies ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.