Audio y Musica Programas > Extracción CD-DA > MP3 EasySplitter

MP3 EasySplitter 2.05c

MP3 EasySplitter Descripción

Parta sus archivos MP3 en segmentos más pequeños, playable sin perder ninguna calidad.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $18.95Precio :
571 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
10/30/2004Fecha :
Parta sus archivos MP3 en segmentos más pequeños, playable sin perder ninguna calidad. Las opciones partidas del múltiplo son incluidas (y también varias opciones de impresión), parten eligiendo su comienzo y puntos finales mientras que la canción está jugando, o eligen simplemente la posición del octeto con la cual usted desea comenzar y extremo, y su nuevo segmento MP3 se crea automáticamente basó en su selección. Usted puede también utilizar arriba y abajo de flechas ajustar fácilmente sus segmentos sanos partidos más altos o bajar, y usted sabe ayunar foward, rebobinar, o jugar su archivo nuevo MP3 inmediatamente. La otra característica práctica incluye la capacidad de imprimir las listas de sus canciones MP3, e incluso crea listas ajustadas a formato de MP3s para emailing o pegar. Fácil utilizar caminatas del interfaz usted con los pasos. No se pierde ninguna calidad, pues el MP3 nuevo se crea siempre con la misma calidad que su MP3 original. El archivo original MP3 también nunca se altera o se cambia de cualquier manera. (funcionamientos en todos los sistemas de Windows).


Descargar MP3 EasySplitter

PROGRAMAS DE SOFTDD

  • File Splitter Deluxe
    Parta cualquier tipo de archivo, después conteste fácilmente sin este software.
  • Video Screensaver Maker
    Cree sus propios screensavers video, entonces envíelos o venda a otros, derechos libres.
  • StopCop Popup Software
    La matanza molesta hace estallar automáticamente para arriba ventanas. StopCop parará todos los tipos posibles de popups, incluyendo los mensajes del Spam de las ventanas, ventanas del popup del browser y hacer estallar-debajo de ventanas, e incluso del ads en línea.
  • No File Recovery
    Cerciórese de que los archivos suprimidos no puedan ser recuperados.
  • Spy Guardian Pro
    Explore y quite cualquier programa del spyware sobre su PC, y ayude a protegerse contra contraseña que roba y a identificar hurto. Esto también supervisa su arranque de sistema, programas ejecutables, y BHOs.
[ Otros programas de Softdd ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.