Audio y Musica Programas > Utilidades y Plugins > MP3 Butcher

MP3 Butcher

MP3 Butcher Descripción

Permite que usted corte pedazos de archivos del audio MP3
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $15.95Precio :
2.08 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
2/14/2003Fecha :
MP3 Butcher permite para cortar pedazos de archivos del audio MP3.
Le da posibilidad al corte o ajusta cualquier pedazo de archivos audio del MPEG con la alta precisión (hasta solo marco). Los pedazos del corte se pueden también conectar juntos en archivo nuevo. El programa se optimiza para los archivos enormes (incluso hasta 4GB) cuál es útil especialmente para los conciertos de proceso, los vinilos etc.

Grabación MP3
El programa puede registrar directamente al archivo mp3 usando el codificador cojo (que es incluido junto con el programa) o con el codec de Fraunhofer. Esta característica se ha optimizado perceptiblemente para trabajar con los procesadores lentos. El programa intenta a convertidos a mp3 en tiempo real, cuando es (cuando el procesador está ocupado) marcas imposibles que un almacenador intermediario en disco duro previene continúa registrando.
El conjunto se ha diseñado para permitirle registrar algunas horas de su estación de la radio del favorito y después hacer pistas separadas (sin los anuncios etc.)

Fabricación de mezclas de MP3s
MP3 Butcher lanzó en fragmentos avanzados de los convites del modo de los archivos mp3 como "nodos supuestos". Las conexiones entre los nodos pueden hacer una mezcla audio. En cualquier momento el usuario puede volver a conectar nodos o excluirlos temporalmente de la mezcla. En el usuario que comienza debe definir los parámetros del nodo como: el archivo de fuente (cualquier mp3), el punto del comienzo y la parada señalan (en lo referente a archivo de fuente), el volumen, los balans, la velocidad etc. Usted puede jugar nodos seleccionados con secuencia establecida anterior o salir de nodo seleccionado.
El nodo tan creado puede ser copia por la función de copy/paste. Los nodos conectados permiten para utilizar se descoloran adentro o se descoloran fuera de opciones. Se descolora la opción es posible solamente durante la parte posteriora del juego.

Otras funciones
Acepta sus propias escrituras y también tiene redactor del marco.


Bajar MP3 ButcherComprar MP3 Butcher

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.