Juegos > Estrategia Juegos > Monopoly Tycoon

Monopoly Tycoon 1.0

Monopoly Tycoon Descripción

Monopoly Tycoon es un juego de la simulación donde la fantasía tradicional de "poseerlo todo" se lleva el nivel siguiente.
Windows 95/98/MePlataforma :
USD $29.95Precio :
55.08 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 7/10Popularidad :
10/7/2003Fecha :
Monopoly Tycoon es un juego de la simulación donde la fantasía tradicional de "poseerlo todo" se lleva el nivel siguiente. Usted viene a esta ciudad con nada pero su herencia y un sueño, adquirir abundancia comprando y desarrollando las características del monopolio que usted sabe y ama. El plan, invierte, construye, demuele, y arruinado sus opositores en un ambiente hermoso, en tiempo real 3D, poblado por centenares de los ciudadanos que alquilarán sus apartamentos y compra de sus negocios. Construya un edificio de apartamento fabuloso del upscale en lugar del parque o comience una cadena del almacén grande en báltico o mediterráneo. Está todo sobre el dinero - y haciendo más de ella que sus opositores.



Descargar Monopoly Tycoon

PROGRAMAS DE ONEWORLD

  • Monopoly Tycoon
    Monopoly Tycoon es un juego de la simulación donde la fantasía tradicional de "poseerlo todo" se lleva el nivel siguiente.
  • Flip Wit!
    El objetivo principal de Flip Wit! es simple: mueva todas las tarjetas desde las cinco cubiertas en el fondo de la pantalla en los tres apilados arriba emparejando colores y números, pero tenga cuidado de no funcionar de t
  • KoKo Arena
    El juego es similar al voleibol, pero usted utiliza la cabeza de su KoKo para golpear la bola.
  • Super GameHouse Solitaire 2
    GameHouse estupendo Solitaire reúne sus versiones preferidas de Solitaire y un manojo que usted nunca ha jugado antes.
  • Elite Jigsaw Puzzles
    La diversión del juego es solucionar un rompecabezas del rompecabezas mientras que escucha la música agradable.
[ Otros programas de OneWorld ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.