Internet > Comunicación > Mirador Instant Messenger

Mirador Instant Messenger 2.0.2.6

Mirador Instant Messenger Descripción

Mirador Instant Messenger es un solut seguro, confiable y caracteri'stica-rico de la mensajería
Windows XPPlataforma :
USD $290Precio :
9.94 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
5/18/2004Fecha :
Mirador Instant Messenger es segura, confiable y caracteri'stica-rica solución basada una presencia de la mensajería construida para la empresa. Ofrece la funcionalidad, la seguridad y la estabilidad avanzadas que los negocios requieren y las ayudas para asegurar conformidad con las varias agencias reguladoras tales como HIPPA y el SEC.

En la base de Mirador Instant Messenger está una arquitectura de gran alcance del servidor de cliente diseñada con la tecnología más última. Mirador Instant Messenger ofrece muchas opciones incluyendo el cifrado, transferencia de archivo, reunión, difusión y se maneja a través de una consola de administración muy completa. El uso de la administración permite para permitir o para inhabilitar las varias características del cliente IM, políticas de la compañía de la disposición, para manejar los módulos adicionales, para realizar preguntas en la base de datos, para supervisar la actividad en el servidor y para recuperar la estadística para la red IM.

Única a Mirador Instant Messenger es la inclusión de la funcionalidad avanzada tal como mando a distancia y un mecanismo de gran alcance de la actualización que requiere la intervención mínima del ÉL personal. Cuando está permitido, el mecanismo automático de la actualización se asegura de que el software está funcionando siempre el código más último.

El mando a distancia proporciona control completo del teclado y del ratón de una computadora alejada. La función se puede inhabilitar fácilmente por un administrador para conformarse con políticas internas de la seguridad o permitir para los grupos o los usuarios específicos. Cuando está permitida la disposición de una sesión del mando a distancia es simple y rápida pero requiere una autorización antes de que cualquier acceso se pueda conceder a una computadora alejada.
El mensajero inmediato del negocio de Mirador utiliza un protocolo de comunicación seguro con el cifrado del SSL e incluye un servidor que maneje, pistas y archiva los hilos de rosca de la inmediato-mensajeri'a. Un retrace de la lata del usuario la historia de todas las comunicaciones que él intercambió en el pasado por otros colegas y se cerciora de que no se ha omitido ningunos puntos. Un administrador puede supervisar todos los mensajes y actividad que ocurren en la red inmediata privada del mensajero y manejar y controlar todas las cuentas del usuario.


Descargar Mirador Instant Messenger

PROGRAMAS DE SERIAL SCIENTIFIC INTERNATIONAL, INC.

[ Otros programas de Serial Scientific International, Inc. ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • EyeSpyFX Veo
    Software de la difusión de Webcam para su observador.
  • SMS Server for Linux
    SMS que envía y que recibe para Linux
  • Utility Phone
    Herramienta segura mundial de las comunicaciones a permanecerse en contacto con la familia, los amigos y los colegas.
  • Virtual Modem PRO
    Virtual Modem PRO emula los IP-MO'DEMS virtuales con funcionalidad extendida
  • PhoneTray Free
    Identifique a llamadores y zap los telemarketers con este software LIBRE de la identificación de llamador.
  • Secure Network Messenger
    Asegure el software de comunicación en tiempo real sin usar los servidores dedicados
  • Not Only Two!
    ¡No solamente dos permite que usted charle con más de dos personas en el mismo tiempo!
  • Minute Guard
    Minute Guard sigue sus minutos celulares, alertándole antes de pasar su límite, ahorrándole dinero.
  • VikingBra
    VikingBra es un cliente libre del software del P2P que combina fechar, classifieds, y revisiones en tiempo real de la hospitalidad con mensajería inmediata, voicemail privado, y el árbol gráfico de la foto de su red social
  • SMS Reception Center
    SMS entrante de proceso de varias maneras

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.