Internet > Comunicación > Minute Guard

Minute Guard 1.0

Minute Guard Descripción

Minute Guard sigue sus minutos celulares, alertándole antes de pasar su límite, ahorrándole dinero.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
139 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
4/9/2004Fecha :
Minute Guard es un servicio dedicado a los individuos que ayudan, las familias y los negocios permanecen en la tapa de sus minutos y reducen o eliminan cargas mensuales del overage y altas cuentas sin hilos. Minute Guard notifica a usuarios de su estado minucioso enviando alarmas del mensaje y del E-mail del texto diariamente, o siempre que se alcance una barrera. Las características administrativas de Minute Guard permiten para que un administrador siga el progreso de cualquier número de usuarios, recibiendo interrupciones del mensaje del E-mail y del texto por requerimiento. Minute Guard no requiere que este funcionamiento del software en su computadora para recibir alarmas y actualizaciones. El interfaz de Minute Guard actúa simplemente para retransmitir la información crítica del usuario a su tablero del escritorio. Las instrucciones en la colocación para una cuenta de Minute Guard se incluyen en el paquete. Minute Guard es compatible con los portadores siguientes: PC Del Sprint, Nextel, Cingular, Radio De Verizon, T-Mo'vil (VoiceStream), Radio de AT&T.


Descargar Minute Guard

PROGRAMAS DE MINUTE GUARD

  • Minute Guard
    Minute Guard sigue sus minutos celulares, alertándole antes de pasar su límite, ahorrándole dinero.
  • Mobile Communications Director
    Organice su business\family cuenta del teléfono de la célula. Siga usage/overage y asigne los costos del usuario. Mejore los planes aptos y ahorre el dinero. 30-Day Liberan Ensayo.
[ Otros programas de Minute Guard ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.