Internet > Navegador > Microsoft Internet Explorer

Microsoft Internet Explorer 6.0

Microsoft Internet Explorer Descripción

Practique surf la red con la versión más última de este browser popular.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
497 KBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
10/4/2002Fecha :
Internet Explorer 6. 0 incluye muchas nuevas y realzadas características que puedan simplificar las tareas diarias que usted se realiza mientras que le ayuda a mantener la aislamiento de su información personal sobre el Web. La barra avanzada integrada de la búsqueda le hace un broche de presión para encontrar lo que usted puede buscar en el Web. La característica de Toolbar de la imagen le permite a rápidamente y fácilmente excepto cuadros, los cuadros del E-mail, y los cuadros de la impresión que usted encuentra en las páginas del Web. Usted puede también visión todos sus cuadros ahorrados en la mi carpeta de los cuadros. Cuando usted señala a los cuadros en las páginas del Web, los mis cuadros toolbar aparecen, dándole que funciona el acceso inmediato a mis cuadros. Otra barra nueva del explorador, la barra de los contactos, permite que los miembros del servicio de mensajero de MSN utilicen características de la inmediato-mensajeri'a dentro de la ventana de browser mientras que practican surf el Web. La barra de los medios ofrece una experiencia inconsútil de los medios del Web. Proporciona un interfaz utilizador simple para localizar y jugar medios dentro de la ventana de browser. La barra de los medios tiene controles simples que le permitan jugar música, el vídeo, o archivos de los mezclar-medios sin abrir una ventana separada. La barra de los medios también le deja controlar el volumen audio y elegir que los medios archivan o siguen para jugar.
Las características avanzadas de la seguridad, tales como la característica del control de la galleta y la plataforma para las preferencias de la aislamiento (P3P) serán un golpe inmediato con muchas personas que practica surf. Muchos sitios del Web proporcionan un Privacy Statement o una plataforma para la política de las preferencias de la aislamiento (P3P) que usted puede visión con el Internet Explorer 6. 0. Las ayudas de P3P protegen la aislamiento de su información personal sobre el Internet simplificando el proceso para decidir a si y bajo a qué información personal de las circunstancias se divulga a los sitios del Web.

Internet Explorer 6. 0 también ha tomado medidas para mejorar confiabilidad del browser del Web. Cuando el Internet Explorer para o se cierra inesperado, exhibe la herramienta nueva de la divulgación de error de Internet Explorer más bien que la caja de diálogo estándar de la avería. La herramienta de la divulgación de error de Internet Explorer proporciona servicios de la colección de la avería. Ofrece extraer la información sobre el Internet


Descargar Microsoft Internet Explorer

PROGRAMAS SIMILARES

  • Ezilon Toolbar
    un estallido encima del blocker, capacidad de buscar con Ezilon, Google Toolbar, graduación de Alexa
  • WebScraper
    Web browser simple y rápido.
  • iTube!
    Software del Internet TV de iTube!
  • easyWebSave
    ¡Excepto la pieza usted los desea y maneja en el IE!
  • Image Downloader
    Imágenes de la transferencia directa fácilmente de Internet Explorer
  • Forum Promotion Suite
    Promueva su Web site o producto en tableros en línea del mensaje
  • IE Catcher
    No le prohiba el Web page del ahorro como imagen con un tecleo.
  • DeltaSpy
    DeltaSpy comprueba automáticamente sus sitios preferidos de la tela para saber si hay cambios.
  • TV24x7
    demostraciones libres de la TV, difusión viva del Internet todo el dia y noche, drama, comedia, deportes, música Videos. Construido en la nueva puesta al día del canal.
  • Auto Web Browser
    El hojear libre/que busca la herramienta con el arrastre de la tela y características fuera de línea de la inspección previo.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.