Webmaster > HTML Diseño > MGTEK Help Producer

MGTEK Help Producer 1.0

MGTEK Help Producer Descripción

Cree los archivos de la ayuda del HTML directamente de sus documentos de Microsoft Word.
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $395Precio :
2.65 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
2/12/2004Fecha :
MGTEK Help Producer es un authoring tool de la ayuda para Microsoft Windows que permite que usted cree archivos de la ayuda del HTML del profesional y el contenido basado tela de un documento de Microsoft Word.

El productor de la ayuda es un de diapositivo suplementario que seamlessly se integra en el interfaz utilizador de Microsoft Word, que hace siendo autor de un archivo de la ayuda tan fácil como escribiendo un documento regular de la palabra. Con un tecleo en un botón, el productor de la ayuda analizará su documento de la palabra y generará todos los archivos necesarios para construir un archivo de la ayuda, tal como archivos de proyecto, archivos del contenido, archivos del índice, los archivos de asunto del HTML, y los gráficos.

El productor de la ayuda puede aprovecharse de muchos de corregir existente y las características que ajustan a formato de Microsoft Word, incluyendo colores, las fuentes, los estilos, las listas, las tablas, los cuadros encajados o los objetos, e incluso automo'vil-forma. Además de la capacidad de leverage de las características que son autor ofrecidas por Microsoft Word, el productor de la ayuda tiene muchas características innovadoras y que salen que ayuden a escritores técnicos a crear archivos profesionales de la ayuda.

Pues el primer authoring tool en la industria, productor de la ayuda de la ayuda puede generar archivos de la ayuda de los documentos de Microsoft Word sidos autor con la plantilla MSDN20 del documento, una plantilla proporcionó el kit visual de la integración de la ayuda del estudio (VSHIK); Sin embargo, el productor de la ayuda puede ser modificado para requisitos particulares al trabajo con muchas otras plantillas del documento.

El productor de la ayuda tiene ayuda para la ayuda popular 1 del HTML de Microsoft. 0 formatos, tan bien como para la nueva ayuda 2 de Microsoft. 0 introdujo con el estudio visual. RED. A construir-en redactor del proyecto permite que usted realice cambios a cualquier característica encontrada en la ayuda 1 del HTML de Microsoft. 0 y ayuda 2 de Microsoft. 0.

Además de todas las características de estándar encontró en ayuda del HTML, tal como contenido y generación del índice, hemos agregado la ayuda para características más avanzadas, tales como K-acoplamientos y los Uno-acoplamientos, los popups del texto, los asuntos condicionales, las identificaciones del asunto, y mucho más.


Descargar MGTEK Help Producer

PROGRAMAS DE MGTEK

  • MGTEK Help Producer
    Cree los archivos de la ayuda del HTML directamente de sus documentos de Microsoft Word.
[ Otros programas de MGTEK ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Antenna - Web Design Studio
    Cree los sitios profesionales de la tela rápidamente, visualmente, sin la codificación. Haga las galerías digitales de la foto, los botones que destellan y los gradientes lisos - construidos todo adentro. ¡Tenga diversión y haga su propio atontamiento de la mirada del Web site!
  • XStandard XHTML 1.1 WYSIWYG Editor
    redactor Esta'ndar-obediente del WYSIWYG de XHTML
  • Wednesday Docu Studio Professional
    Ayuda del HTML y software de la biblioteca del documento
  • CoffeeCup SiteMapper
    ¡Cree Google snazzy Sitemaps en segundos!
  • Atrise HTMLock
    La contraseña protege Web pages y oculta la fuente del HTML para su Web site y CD
  • chm2web
    La herramienta para la conversión de la ayuda compilada del HTML archiva para alistar para publicar Web pages.
  • WebBuild
    Convierte archivos de texto del formato del wiki al HTML
  • PageSpy
    Espectador y analizador de la fuente de HTML/DHTML
  • Actos XSL Transformer
    Este software no le prohibe el uso XSLT.
  • GemDoc
    ¡Fácil utilizar la ayuda que es autor del sistema!

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.