Internet > Dial-up Utilidades > Maxus SE

Maxus SE 3.04

Maxus SE Descripción

Una herramienta de funcionamientos múltiples diseñó mejorar su experiencia de Windows y del Internet
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.95Precio :
1.35 MBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
3/1/2003Fecha :
Maxus SE es una herramienta de funcionamientos múltiples progresiva diseñada para mejorar su experiencia de Windows y del Internet. Abarca realmente varias utilidades enumeradas abajo. El primer es un encargado de marcado manual incorporado de gran alcance de las conexiones que le deja establecer conexiones del Internet usando cualquier cuenta que existe en su sistema, programar su computadora para conectar automáticamente con su ISP y desconexión en el tiempo especificado, restaura conexiones quebradas, termina la conexión cuando no se utiliza o emula actividad de la red para evitar el romper de la conexión por su ISP. Un monitor del tráfico también se incluye, que exhibe el gráfico en tiempo real del uso de la anchura de banda. El encargado de los hotkeys le deja asignar los atajos de encargo del teclado a algunos de las tareas rutinarias de Windows (tales como recomienzo del sistema), usos del comienzo de los varios usando los hotkeys e incluso abrirse y cierra la bandeja del CD-ROM por llaves acuciantes en su teclado. Maxus SE también ofrece un reloj de escritorio skinnable que pueda exhibir el tiempo actual, el tiempo pasado puesto que el reboot pasado o la duración de la conexión actual del Internet; el reloj también apoya el deletreo expresado del tiempo en idiomas múltiples y puede sincronizar tiempo del sistema con los servidores del reloj atómico de la precisión más alta vía Internet. El monitor de gran alcance de los recursos de sistema exhibe constantemente la cantidad de recursos de sistema libres, el uso del ESPOLÓN físico y memoria virtual y la carga de la CPU. Maxus SE también integra con un freeware popular que el monitor para uso general de la placa base que preve la capacidad supervisa constantemente la placa base, temperaturas de la CPU y de las impulsiones duras. El último pero no menos herramienta importante es un planificador flexible con los alarmar y la capacidad visuales y de los sonidos customizable de lanzar ciertos usos o de abrir documentos en el tiempo especificado. A pesar de toda la variedad de las capacidades del programa, es muy intuitivo y fácil utilizar. Todas las características son controladas vía menús bien-estructurados del contexto y no hay curva que aprende al usar Maxus SE incluso para los menos usuarios experimentados.


PROGRAMAS SIMILARES

  • TN BRIDGE
    Terminal emulator para los chasis de la IBM y AS/400
  • Virtual Modem
    Permita que sus viejos programas de la comunicación del módem intercambien datos vía el Internet.
  • Dialer Queen
    Sintonizador automatizado del Internet. Pieles y ayuda de los plugins, registros de las subsistencias, autoredial.. .
  • XL Dialer
    Acceso simple al Internet
  • Zafari Mobile
    Zafari Mobile
  • Advanced Connection Booster
    Acelerador estupendo de su conexión del Internet
  • Repeat Dialer
    Comprueba en varias ocasiones la línea ocupada hasta que está libre.
  • SMDialer
    El programa le ayuda a la estancia conectada con el Internet más fácil.
  • HiDialer 2000 Standard
    ¡Olvídese sobre problemas de la conectividad! ¡Compre este software innovador hoy!
  • Proxyconn Australia Internet Accelerator
    ¡Aumente su dial encima de la velocidad a 7 veces! Haga estallar para arriba y bloqueo del anuncio, contra spyware, control parental, protección de la aislamiento y limpieza del uso.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.