Internet > Email Utilidades > Mailbag Assistant

Mailbag Assistant 3.2

Mailbag Assistant Descripción

Un ayudante caracteri'stica-rico, amistoso y de gran alcance para la gente enterrada en E-mail.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.95Precio :
1.59 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
4/22/2003Fecha :
Si usted está vivo enterrado en E-mail, deje Mailbag Assistant venir al rescate con turbocharged las herramientas para buscar, organizan, analizan y archivan su montaña de los mensajes -- las herramientas que son inadecuadas o simplemente inasequibles en programas de correo convencionales. Mailbag Assistant complementa su programa de correo sin interferir con él. Lee y procesa su corriente y E-maices archivados con facilidad, si están almacenados en su computadora, en impulsiones networked, o en medios desprendibles.

Las herramientas de gran alcance de la búsqueda proveen de magos fáciles de utilizar y de características avanzadas como operadores boleanos criterios múltiples. Además de buscar para fósforos exactos en sus E-maices, Mailbag Assistant le deja buscar para fósforos aproximados y de Soundex (sonido-basado). Estas herramientas flexibles hacen simple definir, agrupar y encontrar mensajes relevantes rápidamente y exactamente.

Si usted no es un usuario experimentado de la computadora, usted gozará de la disposición simple de la rejilla del programa, que permite que usted clasifique E-maices de muchas maneras apenas chascando títulos de columna. Usted puede también utilizar las búsquedas del mago y del Ra'pido-Fo'sforo del E-mail de Mailbag Assistant para seguir abajo mensajes rápidamente y fácilmente.

Si usted es un usuario de la energía, usted apreciará las herramientas para crear subconjuntos del mensaje, extraer direcciones y los accesorios, y compilar estadística del tráfico y de la palabra. Usted puede también aprovecharse de una lengua scripting completamente equipada para crear operaciones de encargo y para automatizar tareas repetidoras como las carpetas del mensaje de la abertura, buscando a través de correspondencia, y archivando E-maices.

Si usted está manteniendo carpetas del mensaje con millares de E-maices, o apenas desee ahorrar la caza del tiempo abajo algunas viejas, Mailbag Assistant hace mucho más fácil realizar búsquedas, organiza sus E-maices eficientemente, y los archiva para la recuperación rápida.

Mailbag Assistant requiere Windows 9x/2000/NT4/Me/XP, y apoya la perspectiva expresa, Eudora, Netscape, Mozilla, Pegasus, el palo!, El correo del agente, de Unix de Forte, el calypso, PocoMail, FoxMail, y el mensaje de EML archiva.


Descargar Mailbag Assistant

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.