Programación > Editores > Macro Express

Macro Express 3.4b

Macro Express Descripción

¡Cree las macros para automatizar la mayoría de las tareas comunes!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
7.17 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
7/23/2003Fecha :
Con Macro Express usted puede crear las macros timesaving para los usos específicos y las macros globales que trabajarán con cualquier programa de Windows. Las docenas de magos están disponibles para ayudarle a crear las macros que le dejarán automatizar tareas comunes de la computadora, incluyendo el texto que mecanografía, sitios de la tela que lanzan, descargando archivos, y creando recordatorios. Las macros se pueden lanzar por las llaves calientes, llaves cortas, un título de la ventana, menú pop-up, o vía un horario sincronizado. Esta versión también apoya la capacidad de enviar el email. La característica del email incluye a un libro de dirección incorporado y a mago que le inciten para todas las opciones, incluyendo la conexión de marcado manual opcional del establecimiento de una red.
Macro Express es una utilidad macro increíblemente de gran alcance del registrador y del aparato de lectura. Automatice todas sus tareas comunes simplemente dando vuelta en el registrador, realizando las acciones una vez, entonces llamando encima de la macro cuando está necesitado. Mejore todavía, utilice a uno de varios magos disponibles para crear sus macros. Macro Express insertará el texto o fechas; programas y Web site del lanzamiento; controle su ratón; inserte los símbolos, las fechas, o la hora; ejecútese retrasa, las pausas, y los lazos de la repetición; corte y goma al sujetapapeles; realice los comandos de la ventana; y porciones más. Es difícil imaginar una tarea que Macro Express no pueda automatizar. Utilícelo global o para los programas específicos, lanzando macros vía llave caliente, ShortKey, tecleos del ratón, un menú pop-up, o un horario sincronizado. Cree a magos, utilice el redactor scripting, y más.
Que macros más de gran alcance y más complejas, es fácil creen la lógica de if/then/else que examina variables y toma las decisiones basadas sobre lo que encuentra. Las macros que usted crea pueden detenerse brevemente, esperar la entrada, realizar lógica del lazo, volver a clasificar según el tamaño ventanas, manipular datos del sujetapapeles, y tomar decisiones complejas.
Usted puede explorar la estructura extensa del comando por 30 días. La ayuda en línea excelente y varios ejemplos se incluyen para conseguirle comenzaron.


Descargar Macro Express

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.