Negocio y Finanzas > Legal > Litigation MAX

Litigation MAX 1.0

Litigation MAX Descripción

Maneje sus cuentas del deudor y del pleito.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $129Precio :
951 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
11/14/2003Fecha :
Litigation MAX es un uso windows-based del solo usuario que le ayudará a manejar todas sus cuentas del reembolso y del pleito de la deuda. Utiliza una base de datos incorporada de Microsoft Access que le proporcione un rápido, estable, y asegure la manera de manejar sus cuentas.
Litigation MAX tiene uno-toca el telclado numérico que usted puede eaisly configurar para buscar para campos específicos o usted puede incorporar preguntas de la búsqueda directamente.
Imprimiendo las opciones incluyen un botón de la pantalla de impresión que envíe una foto de su pantalla directamente a la impresora y dos diversas rejillas de los datos que consideran información se pueden imprimir de.
Las ayudas de Litigation MAX usted no pierde de vista sus deudores y casos del pleito
y le da la energía y la velocidad que buscan de una base de datos emparentada verdadera. Este sistema fue diseñado para la industria de las colecciones
y se ha puesto en ejecucio'n en muchas de asesorías jurídicas. Usted puede pensar en Litigation MAX como un programa solo del soporte o elogio a un sistema existente de las colecciones.


Descargar Litigation MAX

PROGRAMAS DE DECCA COLLECTION SYSTEMS

[ Otros programas de Decca Collection Systems ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.