Utilidades > Network Utilidades > LDAP Browser

LDAP Browser 2.6

LDAP Browser Descripción

Cliente del browser del directorio para Windows XP/2000/2003 que apoya los servidores importantes de LDAP v3
Windows NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
5.37 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
2/2/2006Fecha :
LDAP Browser de Softerra es una versión ligera del administrador de LDAP con funcionalidad limitada y está LIBRE para todas las clases de uso incluyendo el anuncio. Desemejante de administrador de LDAP, el LDAP Browser no permite que sus usuarios modifiquen directorios de LDAP.
El administrador de LDAP proporciona un conveniente Explorador-como el interfaz para la visión y buscar del directorio de LDAP. Se ha desarrollado especialmente para las plataformas Win32 y conecta con cualquier servidor de LDAP v3.

Si usted es revelador del software o administrador de sistema profesional, LDAP Browser de Softerra le dejará visión y analizar directorios de LDAP bajo plataforma Win32. Es más de gran alcance y conveniente que las versiones anteriores; tiene un motor multi-roscado lleno, ayuda del SSL, búsqueda del directorio, favoritos, ayuda mejorada de LDAP v3, X. espectador de 509 certificados, y mucho más para facilitar su trabajo con LDAP.





Descargar LDAP Browser

PROGRAMAS DE SOFTERRA LLC

  • LDAP Browser
    Cliente del browser del directorio para Windows XP/2000/2003 que apoya los servidores importantes de LDAP v3
[ Otros programas de Softerra LLC ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.