Multimedias y Diseño > Color Utilidades > LCD Color Corrector

LCD Color Corrector 1.5

LCD Color Corrector Descripción

Corrige y simula la reproducción del color de LCD/PDP
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $15Precio :
282 KBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
1/12/2003Fecha :
LCD Color Corrector transforma colores en algunas ventanas del uso de una manera tal que la imagen en esas ventanas aparezca en su exhibición del LCD tan cerca como sea posible a la misma imagen representada por la exhibición sRGB-obediente calibrada.

LCD Color Corrector va más allá de la corrección gamma ordinaria; utiliza el color-espacio transforma técnica y proporciona así mejor emparejar posible del color.

Con LCD Color Corrector usted puede alcanzar dos objetos:
1. Las imágenes, los gráficos, el contenido de la tela o los documentos creados por algún otro aparecen en su monitor o el cuaderno del LCD exactamente como fue pensado por el autor;
2. Mientras que crea gráficos, imágenes, documentos o el contenido de la tela usted puede ser seguro que usted está viendo su trabajo exactamente pues será considerado por otros.

LCD Color Corrector sería especialmente útil para los tela-diseñadores, porque las herramientas de diseño de la tela tan bien como los browsers no proporcionan comúnmente a gerencia apropiada del color.


Descargar LCD Color Corrector

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.