Internet > Mensajería Instant. > Lan Spirit

Lan Spirit 1.1.1.83

Lan Spirit Descripción

Lan Spirit es un uso de comunicaciones en tiempo real seguro diseñado para las redes del LAN.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $99Precio :
1.64 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
5/28/2003Fecha :
Lan Spirit es un uso de comunicaciones en tiempo real seguro diseñado para las redes del LAN. Se compone de un servidor y de tantos clientes mientras que usted necesita. Con Lan Spirit un servidor comenzó, usted puede comunicarse con sus compañeros de trabajo por el par-a-par que charla o a través de cuartos de la charla. Y usted puede incluso invitar a cualquier persona que no esté en línea ensamblar en su discusión del mensajero de las ventanas encajado en el Lan Spirit.
El servidor de Lan Spirit nativo-se construye y puede funcionar suavemente en Windows, Linux, UNIX, y más otro OS. El cliente de Lan Spirit funciona en el OS de Windows, y puede también funcionar parado suavemente en Linux a través del vino. marcas de soporte Lan Spirit de la Multi-plataforma adaptable en varios ambientes. Usted puede buscar cualquier persona fácilmente en el LAN, no hay materia him/her actualmente en Linux KDE o en Windows.xp.
El servidor de Lan Spirit puede proporcionar servicios en tantas direcciones del IP como limita en su máquina local en el mismo tiempo. Los servicios de la lata stop/restart del administrador de sistema en el IP especificado con servicios en el otro IP tratan por separado el funcionamiento normalmente.
Lan Spirit proporciona capacidad de gran alcance el corregir de texto. Usted puede utilizar cualquier formato del texto cuando usted está charlando y puede importar cualquier cara con tal que por Lan Spirit o modificado para requisitos particulares por se. Todos los mensajes en el par-a-par que charla y en la discusión del sitio se transfieren cifraron.


Descargar Lan Spirit

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.