Webmaster > Web Diseño Utilidades > KCallback.net

KCallback.net 1.0

KCallback.net Descripción

El control de KCallback.net es un control del servicio repetido disponible en el mercado hoy para el ASP. La RED con la ayuda de AJAX, escrita en el 100% manejado C # código proporciona funcionalidad del servicio repetido en sus usos de la tela.
Windows NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
569 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
7/19/2006Fecha :
Control de KCallback.net, el más de gran alcance, robusto, control del servicio repetido disponible en el mercado hoy para el ASP. RED con la ayuda de AJAX. Escrito en el 100% manejado C # el código, KCallback.net proporcionan funcionalidad del servicio repetido en sus usos de la tela. El control de KCallback.net permite que los reveladores AJAX-permitan cualquier ASP. Uso NETO con escribir algunas líneas del código. ¡Permite para poner al día el contenido de la página sin postback y la pérdida de posición de la voluta! n la base del control KCallback.net puede hacer que los controles seleccionados en la página realizan servicios repetidos de AJAX en vez de postbacks tradicionales. El comportamiento entero de AJAX de la página es controlado con un solo control, llamado control de KCallback.net. El control de KCallback.net utiliza tecnología de AJAX (Javascript asincrónico y XML) para comunicarse con la función del lado del servidor para poner al día la porción de la página del cliente-lado sin la recarga de la página entera. Con el control de KCallback.net, el contenido complejo puede ser actualizado del servidor "en vivo" y el usuario del extremo tiene una experiencia lisa el hojear. Es extremadamente útil cuando el proceso pesado del servidor-lado es necesario, e. g, teniendo acceso a una base de datos, entrando en contacto con un servicio de la tela. Además, no se utiliza nada excepto técnicas scripting comunes de DHTML/remote. No hay uso del flash, de la Java, o de la otra tecnología enchufable.


Descargar KCallback.net

PROGRAMAS DE DIMPLE SOFTWARES

  • KUpload+ AJAX Progress Bar
    KUpload+ AJAX Progress Bar es la barra basada AJAX nueva del progreso para KUpload+ 2. 0 que toma la ventaja completa de AJAX y de las nuevas características del IDE next-generation de Microsoft - estudio visual. RED 2000.
  • KCallback.net
    El control de KCallback.net es un control del servicio repetido disponible en el mercado hoy para el ASP. La RED con la ayuda de AJAX, escrita en el 100% manejado C # código proporciona funcionalidad del servicio repetido en sus usos de la tela.
[ Otros programas de Dimple Softwares ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A KCALLBACK.NET

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.