Utilidades > Antivirus > Kaspersky Anti-Virus Personal

Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0.388

Kaspersky Anti-Virus Personal Descripción

¿Kaspersky? Protección confiable de las ofertas personales del Contra-Virus contra todas las amenazas sabidas de la seguridad de la PC, incluyendo: Gusanos, Spyware, Trojans y virus del Internet.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
11.68 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 6/10Popularidad :
9/21/2005Fecha :
¿Kaspersky? Protección confiable de las ofertas personales del Contra-Virus para los usuarios caseros contra todas las amenazas sabidas, incluyendo: Gusanos, Spyware, Trojans y virus del Internet.
El producto es fácil de instalar y la combinación de un interfaz claro y de funciones automatizadas proporciona un programa de uso fácil que sea conveniente para uniforme el usuario inexperto de la computadora.
Los virus nuevos aparecen cada día. El laboratorio de Kaspersky le protege con las actualizaciones cada hora de la base de datos del contra-virus que se descargan automáticamente vía el significado del Internet que las nuevas epidemias no son ninguna amenaza a su PC.
El email es a menudo la fuente más típica de la infección del virus. Kaspersky Anti-Virus Personal comprobará y curará el correo entrante y saliente en tiempo real. Incluso exploramos y limpiamos sus mailbases así que su email es siempre seguro. Los escritores del virus ocultan a menudo sus trucos sucios en archivos comprimidos o archivados pero nuestro programa es listo para esto. Detectamos virus adentro sobre 900 formatos comprimidos del archivo y desinfectamos y curamos archivos del CIERRE RELÁMPAGO, de ARJ, del TAXI y de RAR. La ayuda técnica se proporciona directamente de expertos del laboratorio de Kaspersky y no hay coste adicional o cargas ocultadas. Nuestros expertos pueden ser entrados en contacto con por el teléfono o el email 24 horas al día, 365 días al año.


Descargar Kaspersky Anti-Virus Personal

PROGRAMAS DE KASPERSKY LAB UK

  • Kaspersky Anti-Virus Personal
    ¿Kaspersky? Protección confiable de las ofertas personales del Contra-Virus contra todas las amenazas sabidas de la seguridad de la PC, incluyendo: Gusanos, Spyware, Trojans y virus del Internet.
[ Otros programas de Kaspersky Lab UK ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Anti-keylogger
    Inhabilita inmediatamente keyloggers del software. Hace robar de los datos imposible.
  • Futureca AntiVirus Outlook
    Futureca AntiVirus Outlook 1. 0 se diseña especialmente para supervisar los mensajes del correo de Microsoft Outlook para los virus en tiempo real.
  • MailScan for MDaemon
    MailScan es una solución probada del antivirus.
  • Comodo AntiVirus
    Comodo AntiVirus - elimina automáticamente todos los virus, gusanos y Trojan sabidos
  • PC DoorGuard
    El protector de la puerta de la PC es un paquete profesional del removedor de Trojan diseñado para luchar con eficacia trojans.
  • TRVProtect
    Prevención micro del brote del virus de la tendencia contra
  • Solo Antivirus Software
    Antivirus A solas Sofware
  • PC Hijack Remove Tool
    ¿El Home Page De Su Browser O El Search Engine Del Defecto Se ha cambiado? ¡Podemos fijarlo!
  • XRampAV
    XRampAV - El Último Software Del Contra-Virus
  • Security Task Manager
    Espectador de proceso avanzado que protege su PC

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.