Utilidades > Antivirus > Kaspersky Anti-Virus Personal

Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0.388

Kaspersky Anti-Virus Personal Descripción

¿Kaspersky? Protección confiable de las ofertas personales del Contra-Virus contra todas las amenazas sabidas de la seguridad de la PC, incluyendo: Gusanos, Spyware, Trojans y virus del Internet.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
11.68 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 6/10Popularidad :
9/21/2005Fecha :
¿Kaspersky? Protección confiable de las ofertas personales del Contra-Virus para los usuarios caseros contra todas las amenazas sabidas, incluyendo: Gusanos, Spyware, Trojans y virus del Internet.
El producto es fácil de instalar y la combinación de un interfaz claro y de funciones automatizadas proporciona un programa de uso fácil que sea conveniente para uniforme el usuario inexperto de la computadora.
Los virus nuevos aparecen cada día. El laboratorio de Kaspersky le protege con las actualizaciones cada hora de la base de datos del contra-virus que se descargan automáticamente vía el significado del Internet que las nuevas epidemias no son ninguna amenaza a su PC.
El email es a menudo la fuente más típica de la infección del virus. Kaspersky Anti-Virus Personal comprobará y curará el correo entrante y saliente en tiempo real. Incluso exploramos y limpiamos sus mailbases así que su email es siempre seguro. Los escritores del virus ocultan a menudo sus trucos sucios en archivos comprimidos o archivados pero nuestro programa es listo para esto. Detectamos virus adentro sobre 900 formatos comprimidos del archivo y desinfectamos y curamos archivos del CIERRE RELÁMPAGO, de ARJ, del TAXI y de RAR. La ayuda técnica se proporciona directamente de expertos del laboratorio de Kaspersky y no hay coste adicional o cargas ocultadas. Nuestros expertos pueden ser entrados en contacto con por el teléfono o el email 24 horas al día, 365 días al año.


Descargar Kaspersky Anti-Virus Personal

PROGRAMAS DE KASPERSKY LAB UK

  • Kaspersky Anti-Virus Personal
    ¿Kaspersky? Protección confiable de las ofertas personales del Contra-Virus contra todas las amenazas sabidas de la seguridad de la PC, incluyendo: Gusanos, Spyware, Trojans y virus del Internet.
[ Otros programas de Kaspersky Lab UK ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Abacre I-Worm.Sobig Virus Remover
    Este antivirus quita el Yo-Gusano. ¡Virus de Sobig directamente de sus cajas!
  • Tauscan
    Detecte y quite los virus del Trojan Horse.
  • Quick Heal X-Gen
    Proporciona el proection contra spyware, adware y malwares
  • IP Ticker
    Detecta tráfico desautorizado del IP de su computadora
  • PCLogger
    El maderero de la PC detecta cualquier cambio desautorizado a su PC
  • I-Worm.Novarg removal tool
    Yo-Gusano Libre. Herramienta del retiro de Novarg a. k. a. Mydoom
  • W8Soft Ad-Spy Remover
    Explore y quite todo el spyware y adware sabidos
  • XRay
    Explore el contenido binario de sus archivos
  • Email Sentinel Pro
    Email ausentes del malware de la subsistencia de su Inbox.
  • DirMonito
    Justo como un cortafuego, ProcAlert le permitirá decidir si un programa puede comenzar o no. ¡Quiera nunca otra vez un virus se comience sin usted que lo nota!

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.