Internet > Email Utilidades > IzyMail

IzyMail 1.2

IzyMail Descripción

Sincronice su cuenta de AOL, de MSN, de Hotmail o de Yahoo con cualquier uso del email
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $17.95Precio :
1.11 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
2/8/2003Fecha :
El uso de la entrada de IzyMail es una nueva solución innovadora para tener acceso a AOL, a MSN, a Hotmail o a Yahoo de cualquier uso o utilidad del E-mail, permitiendo que los usuarios complementen el interfaz convencional del browser con usos alternos del E-mail, la regla automatizada que procesa, el contra-virus avanzado o las herramientas de la protección del Spam.

Diseñado como uso nativo del servicio de Windows, IzyMail funciona igualmente bien para los usuarios con una sola computadora, en una red casera pequeña, en una red de organización, o un servidor público. IzyMail complementa y extiende interfaz con las capacidades de los usos populares del E-mail como perspectiva, Eudora, IncrediMail, TheBat del browser de AOL, de MSN, de Hotmail o de Yahoo así como las herramientas especializadas como SpamKiller, PDAs o las computadoras handheld.

IzyMail apoya enviar y la recepción de AOL, de MSN, de Hotmail o de Yahoo sobre los protocolos POP3 y smtp del Internet del estándar. Una capacidad única de IzyMail es el interfaz IMAP4 para la sincronización verdadera del mensaje y la ayuda completa de la carpeta.

Usando el interfaz del IMAP de IzyMail, los usuarios pueden alcanzar la sincronización verdadera de todo el email con usos múltiples y de lugares de trabajo múltiples. En un panorama típico, los usuarios pudieron utilizar a MS perspectiva en su oficina; en el camino, puede ser que utilicen una computadora portátil o la PC del bolsillo para un cheque rápido sin el riesgo de crear múltiplo, unsynchronized las copias de mensajes entrantes.

IzyMail ayuda a usuarios durante la transición de otros abastecedores. Los protocolos estándares apoyados del Internet facilitan uso continuado de todo el uso que han aprendido saber sobre los años.

Aunque IzyMail no realiza ninguna reglas que procesan en sus el propia, permite utilizar las reglas y los motores del filtro que se construyen en muchos otros usos, así complementando mecanismo básico del filtro del Spam de AOL, de MSN, de Hotmail o de Yahoo. Los usuarios pueden guardarse contra ser enviado código perjudicial en E-mail fijando niveles apropiados de la seguridad en su uso.


Descargar IzyMail

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A IZYMAIL

Izymail.

PROGRAMAS SIMILARES

  • AVANTRIX Spam Interceptor
    ¡Pare el Spam rápidamente y fácilmente!
  • InboxVault
    Diga adiós al Spam filtrándose fuera de E-maices indeseados y ofensivos. Transferencia directa inmediata y medio simple de la disposición usted bloqueará el Spam dentro de segundos. 2, 000 construyeron en filtros.
  • SpamGuard
    quita email de la chatarra
  • Exclaimer Anti-Spam for Exchange
    Una solución contra-Spam para el intercambio de Microsoft
  • Check Mail (POP)
    Nueva utilidad flexible de la notificación del correo.
  • popConnect plus
    Interconecta el servidor del MS intercambio con POP3
  • CliMail
    Envíe y reciba el email de la línea de comando
  • MailManager
    Abra A Gerencia De la Respuesta Del Email De la Fuente
  • BlowFishWriter
    BlowFishWriter proporciona transacciones del E-mail, transferencias de archivo, y almacenaje de archivo seguros. Esto es el más fácil utilizar software del cifrado del E-mail hasta la fecha.
  • Express Plus
    cliente del email con la combinación del correo y filtros del Spam

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.