Internet > Email Utilidades > IzyMail

IzyMail 1.2

IzyMail Descripción

Sincronice su cuenta de AOL, de MSN, de Hotmail o de Yahoo con cualquier uso del email
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $17.95Precio :
1.11 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
2/8/2003Fecha :
El uso de la entrada de IzyMail es una nueva solución innovadora para tener acceso a AOL, a MSN, a Hotmail o a Yahoo de cualquier uso o utilidad del E-mail, permitiendo que los usuarios complementen el interfaz convencional del browser con usos alternos del E-mail, la regla automatizada que procesa, el contra-virus avanzado o las herramientas de la protección del Spam.

Diseñado como uso nativo del servicio de Windows, IzyMail funciona igualmente bien para los usuarios con una sola computadora, en una red casera pequeña, en una red de organización, o un servidor público. IzyMail complementa y extiende interfaz con las capacidades de los usos populares del E-mail como perspectiva, Eudora, IncrediMail, TheBat del browser de AOL, de MSN, de Hotmail o de Yahoo así como las herramientas especializadas como SpamKiller, PDAs o las computadoras handheld.

IzyMail apoya enviar y la recepción de AOL, de MSN, de Hotmail o de Yahoo sobre los protocolos POP3 y smtp del Internet del estándar. Una capacidad única de IzyMail es el interfaz IMAP4 para la sincronización verdadera del mensaje y la ayuda completa de la carpeta.

Usando el interfaz del IMAP de IzyMail, los usuarios pueden alcanzar la sincronización verdadera de todo el email con usos múltiples y de lugares de trabajo múltiples. En un panorama típico, los usuarios pudieron utilizar a MS perspectiva en su oficina; en el camino, puede ser que utilicen una computadora portátil o la PC del bolsillo para un cheque rápido sin el riesgo de crear múltiplo, unsynchronized las copias de mensajes entrantes.

IzyMail ayuda a usuarios durante la transición de otros abastecedores. Los protocolos estándares apoyados del Internet facilitan uso continuado de todo el uso que han aprendido saber sobre los años.

Aunque IzyMail no realiza ninguna reglas que procesan en sus el propia, permite utilizar las reglas y los motores del filtro que se construyen en muchos otros usos, así complementando mecanismo básico del filtro del Spam de AOL, de MSN, de Hotmail o de Yahoo. Los usuarios pueden guardarse contra ser enviado código perjudicial en E-mail fijando niveles apropiados de la seguridad en su uso.


Descargar IzyMail

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A IZYMAIL

Izymail.

PROGRAMAS SIMILARES

  • xm2Rss
    xm2Rss es un alternativa al notificador de Google Gmail
  • ContactsCollector
    Recoge contactos a gente los ' que usted corresponde con
  • NetMailDisk
    Haga un disco en línea grande con varias E-cajas.
  • Duplicate Email Remover
    Suprima los email y los postes duplicados en perspectiva y carpetas del intercambio de Microsoft
  • FreeBusy
    contestación auto del E-mail de la "Hacia fuera-de-oficina" de sus plantillas de encargo para el MS perspectiva.
  • ActiveEmail SMTP E-mail Development Kit
    E-mail SDK del smtp para VBScript, VB, VC y. RED
  • BackRex Outlook Backup
    MS perspectiva y herramienta de la reserva del Internet Explorer
  • MailBox Sentry
    Antispam elegante. Puede detectar y conseguir siempre juega de nuevo, los errores de la entrega, etc verdaderos.
  • CliMail
    Envíe y reciba el email de la línea de comando
  • VanMail
    Fácil utilizar solamente cliente de gran alcance del email.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.