Hogar y Escritorios > Lengua > ITN Speller

ITN Speller 2

ITN Speller Descripción

Cheque de encanto y software en tiempo real del entrenamiento.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $15Precio :
1.07 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
6/14/2004Fecha :
ITN Speller es un cheque de encanto y un software fáciles de utilizar, elegantes del entrenamiento. Le permite comprueba a rápidamente y fácilmente cualquier error del deletreo. El programa trabaja en el fondo de todos los usos de Windows, mirando el teclado y detectando continuamente las palabras deletreadas mal que usted está mecanografiando. Él también le deja comprobar el deletreo de una palabra separada o un texto entero que usted copia al sujetapapeles. ITN Speller también le da una posibilidad para dominar su conocimiento del deletreo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PROGRAMA:
- ITN Speller tiene un interfaz muy fácil de utilizar, intuitivo y atractivo. Toma apenas algunos minutos para aprender cómo utilizar el programa.
- el programa trabaja en el fondo de todos los usos de Windows. Esto permite que usted lo utilice con cualquier otro programa que no apoye características del cheque de encanto. Tan usted puede tener un error total que guarda la solución.
- cheques e inmediatamente alarmas de ITN Speller en caso de que de cualquier error usted pueda hacer mecanografiar un texto. Señala por los sonidos del ding y demuestra una palabra deletreada mal roja en la ventana del deletreo.
- ITN Speller exhibe una lista de las palabras que están cerca de la palabra que usted está mecanografiando actualmente.
- el programa registra automáticamente todas las palabras deletreadas mal para otra revisión. Esto le da una ocasión de mirar su estilo que mecanografía para mejorar sus habilidades de la escritura.
- usted puede comprobar fácilmente el deletreo en un texto que usted ha mecanografiado o ha conseguido de sombody. Apenas selecciónelo y presione el botón de CTRL y el contenido seleccionado será comprobado e importado en el redactor de ITN Speller para más lejos corregir.
- ITN Speller memoriza todas las palabras deletreadas mal con su frecuencia respectiva. Esta frecuencia claramente le demuestra sus errores más comunes. Esta información se utiliza automáticamente cuando ITN Speller le sugiere las sesiones del entrenamiento.
- el programa apoya un modo multiusos de la operación. Significa que cada usuario tiene un perfil individual del deletreo (lista de palabras deletreadas mal) y un diccionario personal a la adición al diccionario del ITN Speller estándar.
- ITN Speller viene con varios diccionarios. Los ingleses americanos, los diccionarios ingleses y rusos británicos están disponibles ahora




Descargar ITN Speller

PROGRAMAS DE ITN LAB

  • Personal vocabulary studio MyVoc
    MyVoc es una herramienta elegante, flexible y de gran alcance para aprender cualquier tipo de nuevo vocabulario.
  • ITN Speller
    Cheque de encanto y software en tiempo real del entrenamiento.
[ Otros programas de ITN LAB ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A ITN SPELLER

Fitness, Britney Spears, Britney.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.