Multimedias y Diseño > Editores Gráficos > IT Image Resizer

IT Image Resizer 1.5

IT Image Resizer Descripción

Una herramienta fácil de utilizar para las imágenes esizing de la hornada
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $8.95Precio :
899 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
12/11/2004Fecha :
IT Image Resizer se utiliza para volver a clasificar según el tamaño cuadros en la mayoría de los formatos gráficos populares. Los vuelve a clasificar según el tamaño en el modo tratamiento por lotes, que significa que el usuario puede seleccionar centenares de imágenes, del tamaño deseado selecto y del tecleo justo el botón del volver a clasificar según el tamaño. El programa hace todo . Las imágenes pueden guardar el cociente de aspecto original o se pueden volver a clasificar según el tamaño exactamente al tamaño especificado. Las imágenes producidas se pueden ahorrar en las mismas localizaciones o en la carpeta especificada. Diversos métodos de imágenes producidas interpolación pueden ser fijados. Es verdad, usted puede utilizar imagen profesional que corrige el software para las imágenes que vuelven a clasificar según el tamaño. ¿Seguro, usted ha pasado $300-$400 para él, por qué no utilizarlo? Usted puede descubrir que es diversión para volver a clasificar según el tamaño cada imagen uno por uno. Pero solamente para las primeras 50 imágenes, después eso que usted desea para una herramienta que vuelva a clasificar según el tamaño todas las imágenes inmediatamente. El programa puede procesar los formatos siguientes de los archivos de gráficos: El JPEG archiva (. jpg), los archivos del JPEG 2000 (. jp2; . el jpc), GIF archiva (. GIF), png archiva (. png), BMP archiva (. bmp; . dib; . el rle), PCX archiva (. pcx), TARGA archiva (. tga), tiff archiva (. tif; . tiff), archivos a memoria de imagen portables (. pbm; . pgm; . PPM). El programa apoya archivos de TARGA con el canal de la alfa. El programa puede utilizar la línea de comando modo para especificar las opciones del proceso. En este caso el programa procesará archivos de fuente sin exhibir su ventana. Así pues, usted puede utilizar "IT Image Resizer" en sus propios programas y en las escrituras usando la línea de comando. Todas estas razones hacen IT Image Resizer una herramienta que usted necesite y una herramienta que usted faltará si usted para el usar de ella. ¡Se cerciora de usted transferencia directa él y ahora lo intenta!



Descargar IT Image Resizer

PROGRAMAS DE IT SOFTWARE

  • IT Image Optimizer
    Una herramienta fácil de utilizar para las imágenes óptimas de la hornada en la mayoría de los formatos gráficos populares (JPEG, GIF, tiff, png, bmp)
  • IT Thumbnailer
    El programa para crear galerías de la imagen en "un tacto".
  • IT Image Resizer
    Una herramienta fácil de utilizar para las imágenes esizing de la hornada
[ Otros programas de IT Software ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • PicaJet
    Organizador digital todo junto popular de la foto con opciones que comparten. ¡Intento LIBREMENTE!
  • Picture Organizer
    El Hallazgo, Organiza, Opinión, Corrige, Imprime, Las Imágenes Del Email.
  • Aye SplitTiff
    el tiff partido del tif de la mu'ltiple-pa'gina archiva en archivos single-page del tif en hornadas. Capaz de partir los archivos grandes del tiff de 99999 páginas, y de la reserva splitted archivos del tiff en diverso directorio.
  • Color Pilot for Mac
    Software para la corrección rápida del color usando la lengua natural del color
  • JPEG Japery
    Automatice las operaciones del archivo del JPEG
  • xrlc
    Espectador X11 para los archivos RLC, tiff y GP4 de INTEL
  • JPEG Image Enhancer
    Limpie encima de esas imágenes blocky del JPEG.
  • MagicMap
    MagicMap es un software del mapa que extrae capas del color de mapas topográficos
  • Expos
    Cad para diseñar de las cabinas de la exhibición de la demostración comercial
  • Magic 3D
    Herramienta virtual del fabricante del stereograph 3D.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.