Internet > Navegador > iNetAdviser Professional

iNetAdviser Professional 2.07

iNetAdviser Professional Descripción

Todo junto para hacer su practicar surf de Internet fácil. Excepto tiempo en la opinión de los Web pages.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $25Precio :
2.65 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
8/8/2003Fecha :
El iNetAdviser es un browser basado IE de la multi-ventana con la gerencia integrada del bookmark que personaliza practicar surf basado en su historia el hojear y bookmarks existentes. Incluye las características para el bloqueo del anuncio y del popup, la inspección previo del thumbnail del Web page y más. El programa introduce algunas características innovadoras que hagan su tela que hojea más eficiente. Por ejemplo, permite que usted marque especialmente acoplamientos previamente visitados en una página. Después de asomar el ratón sobre un iNetAdviser del acoplamiento exhibe una foto pequeña de la página, así como los comentarios (si cualquiera) y la fecha pasada y más de la visión. El built-in bookmarks las características avanzadas las ofertas de la gerencia del encargado, grados personales de la página, comentarios, favoritos agrupados y más. iNetAdviser Professional se puede modificar para requisitos particulares en muchos aspectos. Usted puede fijar el tamaño de los thumbnails, del color y del tipo de la inspección previo de acoplamientos reconocidos y de muchos otros detalles. Usted puede abrir acoplamientos múltiples con un solo rato'n-tecleo, excepto su sesión el hojear y reasumirlos en cualquier momento más adelante. El programa se puede utilizar como reemplazo para el Internet Explorer, o puede integrar en el IE como toolbar, proveiendo de usted los mismos realces y características sin cambiar su ambiente el hojear.


Bajar iNetAdviser ProfessionalComprar iNetAdviser Professional

PROGRAMAS SIMILARES

  • MarketBrowser
    Busque y analice la acción, futuros
  • IERescuer
    Repare a Internet Explorer con un tecleo. Herramienta sin problemas para restaurar las páginas del IE.
  • Anonymous Friend
    Anonymous Friend enmascara IP address por tráfico que encamina con poderes anónimos
  • Congoo Netpass
    El NetPass proporciona el acceso libre a inasequible contento del premio y de la suscripción de en cualquier otro lugar. ¡Tenga acceso al contenido de fuentes como COM de la enciclopedia Britannica, de TheStreet., Morningstar y muchos más!
  • iNetAdviser Professional
    Todo junto para hacer su practicar surf de Internet fácil. Excepto tiempo en la opinión de los Web pages.
  • Web Wheels
    Embroma el browser del Web, padres eligen sitios de la tela
  • Web Site Express
    Salte a los sitios de la tela con los hotkeys - fast/easy.
  • Autographer
    ¡La manera más simple de exhibir las fotos en su Web site, siempre!
  • Orbiscope Observer
    Orbiscope Observer es una tela que supervisa el software que puede seguir el cambio en Web pages y enviarle cambió el contenido de la página por el email.
  • Simple IE
    Fácil utilizar el browser

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.