Utilidades > Gerencia Del Disco > ImageRecall US Lite Edition

ImageRecall US Lite Edition 4

ImageRecall US Lite Edition Descripción

Software digital fácil de utilizar de la recuperación de la foto para los consumidores y los profesionales de la fotografía. Los hallazgos perdieron, suprimieron, y corrompieron accidentalmente las fotos de todos los tipos y tamaños de las tarjetas de memoria de destello.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
13.93 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
12/25/2004Fecha :
¿Perdió sus imágenes digitales? ¡CNO SE ATIERRE! La nueva versión 3 de ImageRecall es más rápida, más fácil ahora de utilizar, y recupera más formatos que cualquier otro software de la recuperación de la imagen - incluyendo archivos CRUDOS de la cámara fotográfica. Su motor de gran alcance de la recuperación de los datos recupera toda la imagen, audio, vídeo, y ficheros de datos populares - de cualquier tipo de impulsión de destello de la tarjeta de memoria, de la memoria del USB, o de otros medios desprendibles - de cualquier fabricante. Proceso fácil de la recuperación de tres pasos. Trabajos no solamente con los archivos suprimidos, pero también ajustados a formato o corrompidos medios. ImageRecall fue diseñado específicamente para los dueños digitales de la cámara fotográfica. Tiene muchas opciones avanzadas le incluyó ya no pagará extraordinariamente. Esto hace ImageRecall 3 el mejor valor versátil de cualquier software de la recuperación. Riesgo-libre garantizada. Los archivos recuperados se ahorran a una carpeta en su impulsión dura o se queman directamente al CD. FlashFixers apoya ImageRecall y ofrece la ayuda técnica libre. Sus laboratorios de la recuperación de la imagen también ofrecen servicios honorario-basados de la recuperación si su software no trabaja en su tarjeta.


Bajar ImageRecall US Lite EditionComprar ImageRecall US Lite Edition

PROGRAMAS DE FLASHFIXERS

  • Image Recall
    Software digital fácil de utilizar de la recuperación de la foto para los consumidores y los profesionales de la fotografía. Fotos de los hallazgos perdidos accidentalmente, suprimido, y corrompida de todos los tipos y tamaños de las tarjetas de memoria de destello.
  • ImageRecall US Lite Edition
    Software digital fácil de utilizar de la recuperación de la foto para los consumidores y los profesionales de la fotografía. Los hallazgos perdieron, suprimieron, y corrompieron accidentalmente las fotos de todos los tipos y tamaños de las tarjetas de memoria de destello.
[ Otros programas de FlashFixers ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Cool Text Replacer Pro
    El texto substituye adentro multiplica archivos
  • XTempo Move It
    Transfiera los archivos a una, dos o tres blancos.
  • Find In Context
    Fragmentos relevantes de los archivos demostrados inmediatamente. Ayunan, los archivos de local/LAN, los etc CERCANOS
  • CD Reader
    Software para los datas de recuperación de los CDES y de los dvds corrompidos. Puede releer para la recuperación
  • UUMerge Freeware Edition
    Combine los archivos de texto en uno y extráigalos más adelante
  • Durable Copy
    Durable Copy es un programa, que puede copiar los archivos que contienen malos sectores.
  • PDF Converter for PDF Files by Docsmartz
    Pdf a redactar, convertidor del pdf, creador del convertido
  • ISO Commander
    Imágenes honestas del CD del redactor de diversos formatos - ISO, NRG, COMPARTIMIENTO, DAO, TAO, é.?. ?.
  • CD Bank cd cataloguer
    Organizador para su colección del CD
  • PCVU
    un interfaz dual del directorio para el copiado fácil, mudanza, relampagando, transferencia del ftp de archivos y mucho más

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.