Utilidades > Gerencia Del Disco > ImageRecall US Lite Edition

ImageRecall US Lite Edition 4

ImageRecall US Lite Edition Descripción

Software digital fácil de utilizar de la recuperación de la foto para los consumidores y los profesionales de la fotografía. Los hallazgos perdieron, suprimieron, y corrompieron accidentalmente las fotos de todos los tipos y tamaños de las tarjetas de memoria de destello.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
13.93 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
12/25/2004Fecha :
¿Perdió sus imágenes digitales? ¡CNO SE ATIERRE! La nueva versión 3 de ImageRecall es más rápida, más fácil ahora de utilizar, y recupera más formatos que cualquier otro software de la recuperación de la imagen - incluyendo archivos CRUDOS de la cámara fotográfica. Su motor de gran alcance de la recuperación de los datos recupera toda la imagen, audio, vídeo, y ficheros de datos populares - de cualquier tipo de impulsión de destello de la tarjeta de memoria, de la memoria del USB, o de otros medios desprendibles - de cualquier fabricante. Proceso fácil de la recuperación de tres pasos. Trabajos no solamente con los archivos suprimidos, pero también ajustados a formato o corrompidos medios. ImageRecall fue diseñado específicamente para los dueños digitales de la cámara fotográfica. Tiene muchas opciones avanzadas le incluyó ya no pagará extraordinariamente. Esto hace ImageRecall 3 el mejor valor versátil de cualquier software de la recuperación. Riesgo-libre garantizada. Los archivos recuperados se ahorran a una carpeta en su impulsión dura o se queman directamente al CD. FlashFixers apoya ImageRecall y ofrece la ayuda técnica libre. Sus laboratorios de la recuperación de la imagen también ofrecen servicios honorario-basados de la recuperación si su software no trabaja en su tarjeta.


Bajar ImageRecall US Lite EditionComprar ImageRecall US Lite Edition

PROGRAMAS DE FLASHFIXERS

  • ImageRecall US Lite Edition
    Software digital fácil de utilizar de la recuperación de la foto para los consumidores y los profesionales de la fotografía. Los hallazgos perdieron, suprimieron, y corrompieron accidentalmente las fotos de todos los tipos y tamaños de las tarjetas de memoria de destello.
  • Image Recall
    Software digital fácil de utilizar de la recuperación de la foto para los consumidores y los profesionales de la fotografía. Fotos de los hallazgos perdidos accidentalmente, suprimido, y corrompida de todos los tipos y tamaños de las tarjetas de memoria de destello.
[ Otros programas de FlashFixers ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • All Image
    Crea archivos de la imagen de cualesquiera discos y parte posteriora.
  • Folder Magic
    Determínese qué carpetas están tomando el espacio.
  • File Replicator
    Directorios y carpetas de las réplicas en tiempo real a una localización de reserva
  • SoftCAT
    SoftCAT es un uso de la base de datos diseñado para ayudarle a organizar su software
  • R-Excel Recovery
    R-Sobresalga es una herramienta diseñada para recuperar Microsoft corrompido sobresalen las hojas. Las nuevas mejoras de la tecnología IntelligentRebuild de la reconstrucción del archivo permiten que los usuarios reconstruyan dañado *. los archivos de los xls.
  • Folder Guard Standard
    Utilidad De gran alcance De la Seguridad
  • Cool Flash Manager
    Cool Flash Manager es encargado de destello
  • PDF Content Split
    automáticamente partir el documento en el texto
  • Digital Photo Recovery
    Software De Digital Photo Recovery
  • Directory Opus
    Encargado del archivo y reemplazo del explorador

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.