Internet > Mensajería Instant. > ICQ Database Synchronizer

ICQ Database Synchronizer 1.00

ICQ Database Synchronizer Descripción

Sincronice y combine las bases de datos de ICQ con esta herramienta única.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.95Precio :
492 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
8/30/2003Fecha :
ICQ es uno de los usos inmediatos más populares del software de la mensajería usados por millones todo sobre el mundo. Ahora usted puede combinar o sincronizar diversas bases de datos de ICQ siempre para tener la historia más reciente del mensaje sin importar cuántas computadoras está instalada su cuenta de ICQ encendido. El software puede combinar cuentas con el mismo o el diverso UINs. Usted puede fijar manualmente el período para la historia del mensaje que se sincronizará o realizar la sincronización incremental. Esto es muy importante, puesto que la mayoría de la gente que usa software inmediato de la mensajería tiene ICQ instalado en las computadoras del hogar y de la oficina y puede generalmente tener cuentas múltiples para el negocio y el ocio.
Las características principales del programa son sincronización de las cuentas con el mismo UIN, opción para combinar las bases de datos 2 de las cuentas con diverso UINs, capacidad para realizar la sincronización incremental o para fijar manualmente el período.
ICQ Database Synchronizer es extremadamente simple en uso y no requiere ningún conocimiento especial. El interfaz del programa es intuitivo. Esta es la razón por la cual este uso es tan popular entre usuarios de ICQ. Importantemente, el programa se puede intentar en ningún coste para utilizar. La versión de ensayo libre está disponible para la transferencia directa. Ahora consiga su versión.



Descargar ICQ Database Synchronizer

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.