Webmaster > Web Diseño Utilidades > HTML-CONCEAL

HTML-CONCEAL 1.0

HTML-CONCEAL Descripción

¿Desee a los convertidos un archivo típico del HTML 500k a un archivo del HTML 6k, con la misma funcionalidad, mientras que protege su trabajo y contenido de arte de tela contra ladrones?
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $15Precio :
1.43 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
1/28/2004Fecha :
HTML-CONCEAL es una utilidad para los reveladores de la tela que cifra y comprime sus archivos del HTML, haciéndolo difícil de visión la fuente del HTML, y el HTML de copiado contenta, pero todavía permitir que el Web page que resulta sea exhibido en un web browser compatible de Java sin afectarlo es funcionalidad o el ver.

Desemejante de productos similares en el mercado, los archivos convertidos del HTML se almacenan en estado comprimido, espacio que ahorra y anchura de banda. HTML-CONCEAL se ha probado para trabajar en cualquier sistema moderno de la operación como Windows 98, Windows 2000, Windows YO o Windows.xp.

Es decir convierte un archivo típico del HTML 500k a un archivo del HTML 6k, con la misma funcionalidad, mientras que protege su trabajo y contenido de arte de tela contra ladrones.

El coste de HTML-CONCEAL es los $20 E.E.U.U., y por esta razón, tiene sentido en la protección de su trabajo de arte de tela.



Descargar HTML-CONCEAL

PROGRAMAS DE SHADOW STRIKE INTERNATIONAL

  • HITSEEKER
    ¡Agregue un Search Engine a su Web site!!!
  • HTML-CONCEAL
    ¿Desee a los convertidos un archivo típico del HTML 500k a un archivo del HTML 6k, con la misma funcionalidad, mientras que protege su trabajo y contenido de arte de tela contra ladrones?
  • 1 2 3 Web Protect
    Cifre, comprima, proteja asp/php/jsp/vbs/j
  • ROTATE3D
    Utilidad para la experiencia virtual de las compras.
[ Otros programas de shadow strike international ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A HTML-CONCEAL

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.