Internet > Dial-up Utilidades > HiDialer 2000 Standard

HiDialer 2000 Standard 3.2 build

HiDialer 2000 Standard Descripción

¡Olvídese sobre problemas de la conectividad! ¡Compre este software innovador hoy!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $26.95Precio :
826 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
8/22/2003Fecha :
Las redes globales y la comunicación casi inmediata por todo el mundo son tan comunes como las tostadoras y los reguladores alejados actualmente. Es apenas posible encontrar a una persona que nunca ha oído hablar de Internet y de tecnología relacionada.
Mientras que las redes crecen y los avances de la tecnología más futuros tendemos para cambiar a las conexiones de banda ancha. Sin embargo, las conexiones de marcado manual todavía se parecen uno de los métodos más apropiados y más rentables para los ambientes de SO\HO. Los módems que funcionan líneas telefónicas comunes excesivas siguen siendo convenientes y bastante robustos para la mayoría del hogar y de las necesidades de comunicación electrónica pequeñas de la oficina.
Sin embargo, el conectar con una ISP que usa las herramientas incorporadas de Windows del enfermo-pensamiento puede ser difícil en líneas ocupadas. Además de conectar vía el módem hay una tarea de guardar vivo la conexión mientras quisiéramos que él fueran y una tarea de supervisar velocidad y funcionamiento de la conexión, guardando el stats, marcando de neuvo la conexión perdida y muchas otras tareas un programa que marca de nuestros sueños deben poder lograr. Encontrar y la instalación de todo el software requerido pueden tomar mucho tiempo. Innecesario decir comprar varias soluciones de diversos vendedores le costará seguramente mucho. ¿Así pues, hay un workaround?
¡Sí! ¡Hay! Introduciendo HiDialer 2000, el marcar y el software únicos de la conectividad se prepusieron tomar sus dolores de cabeza de la conexión del módem lejos que traían orden al estrago de la información.
HiDialer 2000 permite la conexión que establece a su ISP en varios segundos, usando su tecnología que marca patentada. Además de su propósito importante, el uso es capaz de sincronizar tiempo con el reloj atómico, automáticamente conecta, desconecta y vuelve a conectar a la ISP en faltas y registra los tiempos de todas las sesiones.
¡El tiro en los usos automáticos que lanzan en conectar con el Internet, programar conveniente y el stats altamente informativo y usted consigue el uso derecho para todas sus necesidades que marcan! HiDialer 2000 está disponible en las variaciones estándares y profesionales que proporcionan licenciar rentable para los individuos, las compañías e ISPs.


Descargar HiDialer 2000 Standard

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.