Utilidades > Datos Ficheros > Hide Folder Backup

Hide Folder Backup 3

Hide Folder Backup Descripción

¡Cree las copias de reserva automáticamente siempre que usted desee!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.99Precio :
600 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
8/8/2003Fecha :
Ahora estamos viviendo en la edad de tecnologías digitales. Nosotros todas las computadoras del uso para trabajar y para entretenerse sobre base regular. Y como utilizamos usos más y más varios para nuestros propósitos creamos datos más y más valiosos. Muchos de nosotros tienen transited ya a los medios digitales. Almacenamos los textos, las hojas de balance, las fotos, los videos y música en nuestras impulsiones duras. La mayoría de esta información es importante para nosotros. ¿Una frustración pequeña puede presentarse de soltar un archivo de la foto, pero qué le sucedería si usted suelta un documento que usted corregía por varios meses? ¿Un informe financiero, quizá?
En ese punto realizamos que necesitamos un sistema de reserva confiable, capaz de ahorrar nuestros datos y cuál es la mayoría del importante nuestros nervios. ¿Pero cómo hacemos la opción derecha? ¿Hay una solución conveniente ambos para la empresa y la reserva casera necesita en un precio comprable?
¡En hecho, hay! ¡Introduciendo Hide Folder Backup por el LLC de Pilot Group, un sistema de reserva completo que tiene todos él toma para hacer que usted se olvida sobre se preocupa!
Hide Folder Backup es el software de la reserva completamente automática que le requiere solamente crear un trabajo de reserva y especificar cuando ejecutarlo. El programa se puede configurar para funcionar trabajos de reserva en arranque o en el tiempo dado. Usted puede especificar qué carpetas a incluir en el trabajo de reserva, que archiva a la reserva y que puentear durante proceso de reserva. El número de las copias de reserva almacenadas en carpeta de reserva puede también ser fijado.
En cuanto a la compresión de datos durante reserva, Hide Folder Backup apoya una compresión incorporada del cierre relámpago así como el cierre relámpago externo, el arj y compresores rar. El cociente de la compresión se puede fijar de ningunos al máximo controlar la velocidad del proceso de reserva.
Otro punto fuerte de Hide Folder Backupis que puede ser configurado para notificarle de comenzar y de terminar una operación de reserva usando alarmas sanas de encargo. Incluso le recordará transferir las copias de reserva a los medios desprendibles si usted utiliza almacenaje local.


Descargar Hide Folder Backup

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.