Utilidades > Gerencia Del Disco > HDD Temperature

HDD Temperature 1.1

HDD Temperature Descripción

HDD Temperature está supervisando el software que evita que el daño de HDD se recaliente
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
0.99 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
4/29/2003Fecha :
Hay muchas razones por las que duro-conduce consiguen dañado, y el recalentamiento es probablemente el más común.
Si usted recuerda sus lecciones de la física bien, usted sabe que haciendo girar algo en vario mil revoluciones por el calor minucioso de las causas, un montón de calor. Ése es porqué los servidores y las computadoras tienen los refrigeradores, los ventiladores y otros adminículos que evitan el recalentamiento. Pero como los ventiladores consiguen tapados, el funcionamiento de la parada de los refrigeradores, o mucho duro-conduce también consigue agregado - el riesgo de "freír" su HDDs y aumentos perdidosos de los datos drástico. ¿Tan cómo usted supervisa su HDD Temperature para cerciorarse de que usted los datos está siempre excepto? Simplemente transferencia directa HDD Temperature de PalickSoft.
Esta utilidad viene en dos versiones - regulares y favorables. La versión regular se piensa para los usuarios caseros que tienen solamente solo duro-conducen y está totalmente libre. Usar A S. M. Tecnología del A. R. T. incluida en todos los cheques modernos de HDDs, de HDD Temperature y los monitores la temperatura de sus impulsiones duras; usted puede también fijar el valor máximo de la temperatura de la impulsión de modo que le adviertan si se excede esta temperatura.
S. M. El A. R. T. está parado para "Uno mismo-Supervisar, el análisis y tecnología de la divulgación" y es actualmente la tecnología más avanzada de este campo; esta tecnología fue desarrollada por los fabricantes de HDD y es apoyada por IBM, Maxtor, Seagate, Hitachi y muchos otras.
HDD Temperature favorable se crea especialmente para pequeño y las compañías grandes que tienen muchas computadoras y necesitan supervisar múltiple duro-conducen. Esto "beefed encima" de la versión tiene varias características que no lo hace la versión regular. Por ejemplo, puede supervisar vario HDDs simultáneamente y puede enviar mensajes de alerta a una dirección especificada del E-mail o cierta computadora en la red. Importantemente, puede forzar automáticamente el sistema recalentado al hibernate, a HDD de protección y a los datos unsaved. Usted también puede funcionar este uso como servicio de red, haciendo esta herramienta es ideal para las redes corporativas.
Ahora consiga su copia y pare el sudar sobre su duro-conducen temperatura.


Bajar HDD TemperatureComprar HDD Temperature

PROGRAMAS DE PALICKSOFT

  • HDD Temperature SCSI
    La temperatura de HDD está supervisando el software que evita que el daño de HDD se recaliente
  • HDD Temperature Pro
    La temperatura de HDD está supervisando el software que evita que el daño de HDD se recaliente
  • HDD Temperature Enterprise
    La empresa duro-conduce el software de la supervisión de temperatura para las redes corporativas.
  • HDD Temperature
    HDD Temperature está supervisando el software que evita que el daño de HDD se recaliente
  • activePrinter
    Cambie la impresora activa inmediatamente chascando una vez un icono en la bandeja del sistema.
[ Otros programas de PalickSoft ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.