Internet > Email Utilidades > GUIz

GUIz 1.25

GUIz Descripción

Una cáscara gráfica para el E-mail de la consola y el wich de ZeRAT del cliente de las noticias permite que usted tenga acceso a todas las funciones de ZeRAT del GUI agradable.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
423 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
9/26/2004Fecha :
GUIz es una cáscara gráfica para el cliente ZeRAT del E-mail y de las noticias de la consola. Permite que usted controle fácilmente todas las funciones de la línea de comando ZeRAT por el interfaz utilizador gráfico. Apoya el correo y noticias de sending/receiveing, entregando E-maices directamente a los recipientes, trabajando con poder de los calcetines y más.

GUIz tiene un interfaz multilingüe. Se apoyan las pieles (esquemas de color).

El paquete de programa también contiene la consola ZeRAT sí mismo.


Descargar GUIz

PROGRAMAS DE IRONFIST SOFTWARE

  • MegaIRC
    Un Cliente MegaIRC Del Internet Relay Chat (IRC)
  • GUIz
    Una cáscara gráfica para el E-mail de la consola y el wich de ZeRAT del cliente de las noticias permite que usted tenga acceso a todas las funciones de ZeRAT del GUI agradable.
  • Wiz Puzzle! Project
    ¡Rompecabezas De Wiz! es un moderno rehace de un juego bien conocido Fifteens de la lógica. ¡Rompecabezas De Wiz! tiene gráficos frescos y música.
  • Ideal Partner
    El programa Ideal Partner deja para elegir el día del nacimiento de una persona, eso correcto para usted por lo que se refiere a su unión y relaciones íntimas.
  • ZeRAT e-mail client
    ZeRAT es (e) un cliente minúsculo pero de gran alcance del E-mail y de las noticias de la consola de SMTP/POP3/NNTP. Puede enviar E-maices directamente a los recipientes, puenteando el mail server de su ISP y tiene otras características únicas.
[ Otros programas de Ironfist Software ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A GUIZ

Guiz.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.